Wednesday, August 16, 2006
posted by nanis at 7:43 AM

¿No les parece increíble la noticia de ayer?.

Pescadores mexicanos que salieron en busca de tiburón desde Nayarit al horizonte azul, perdieron combustible y la dirección, extraviándose en la NADA por 9 meses!!!. ¿Dónde los encontraron después de este tiempo?, cerca de Australiaaaaaaaaa!!!.

La serie de LOST se quedó corta pues ellos al menos pisaban tierra firme y hay sombra de palmeras, cocos, etc… pero estos pobres pescadores a sol y luna sobre su barca, comiendo peces y aves crudas, así como el agua de lluvia que el cielo les regalaba.

Buques y barcos pasaban pero sin notarlos. Hace poco una embarcación los salvó de ese día a día y en cuestión de nada estarán de regreso a su patria.

No cabe duda que la ESPERANZA y la FE nos libra de la peor pesadilla por más despierto que uno esté. Eso es Dios.
 
5 Comments:


At 16/8/06 12:51, Anonymous Anonymous

Yo creo que vieron la de titanic, sobreviven, naúfrago, poseidón y dijeron va la versión mexicana, no?

 

At 16/8/06 14:03, Blogger Esmeralda

Vaya con la historia... ojalá esten bien y a salvo después de esa horrible y desesperante "aventura"

 

At 17/8/06 09:52, Blogger KARMEL SHOP

Eso no es nada, yo conozco amigos que ya llevan mas de 2 años " en el agua" o sea de borrachotes. Ja Ja.

 

At 17/8/06 10:38, Blogger santo

oye eso si estuvo bien canijo ahorita hablamos de eso pero haber aguantalo??? ta canijo y sobre lo de la revista para caballeros del post anterior suena interesante yo la leo cuando voy al super y me pirateo los tips algunos son muy buenos el hombre es guapo mas no bonito
saludos y abrazos

 

At 17/8/06 17:53, Blogger nanis

ross, yo creo que sí, cómo me da risa como escribes... jaja

Eh Santitos pague por los tips, compre la revistilla.. jaja, no es cierto, a mi también me encanta enlelarme leyendo y viendo muchas revistas cuando voy a los super y sí, hoy se platica fácil pero estar en esos zapatos está cañón digo yo!!.

Saludos chicos.