Antes de salir por lo regular llamo a transporte SUBURBAN (taxi) y si yo quiero me lo cargan a la tarjeta de crédito (oficina-aeropuerto-oficina), entonces al llegar a Monterrey ya traigo mi boletito pagado, me subo y me voy. Pero esta vez había fácil fila de 18 personas, cuando normalmente somos de 1 a 5 esperando carro en el aeropuerto.
TOTSA, GOLDEN y servicios similares estaban igual, ya como a las 11:40pm hubo taxi para mí;

Imagínense que los aeropuertos cambiaran sus logísticas de llegadas nada más para que la fila de los taxis no se llenen demasiado?, o sea los vuelos giran en torno a horas de trabajo, horas hábiles, vacaciones, no se lo que más piden los pasajeros me imagino. Quizá tenga un poco de razón en quejarse el hombre, pero no sé…
Me contó que era padre de familia de 44 años y en sus tiempos mozos un contador. Me dijo que ya no le daban trabajo en ningún lugar pues ha estado repartiendo curriculums y nada, que poner una empresa solito está difícil y le sugerí revisara lo de los apoyos a micro empresa del gobierno que preguntara en fin, pero el siempre con actitud muy mala, bloqueado y finalmente me dijo que me callara!!! jajaja, él empezó hable y hable pero bueno, estaba ofuscado y me callé, pobre hombre...
Nos dieron las 12 y pico de la noche en lo que llegamos a la oficina y aquí nadie me abría para sacar mi carro e irme a mi casa, por lo regular está el guardia pero nadie salía y me botó aquí!. ¿Cómo me iba a ir a mi casa a esa hora? y el taxista me quería cobrar mucho más lana de lo que ya había pagado por llevarme hasta mi casa, no era algo proporcionado $$!!.
¿Saben qué hizo? Me dejó aquí a fuera; la avenida es grande y algo obscura. Se subió al carro, como que quiso arrancar, se bajo de nuevo y me dijo: “Cuidado pues puede pasar algún gandú y se la lleva por la hora que es, que Dios la ayude, pero me tengo que ir” y se fue.
¿Qué paso después? Tengo una cuarta y última parte...