Tuesday, August 08, 2006
posted by nanis at 5:01 PM

Les cuento que en el ir y venir de Monterrey a México y viceversa hasta vas ubicando un poquito algunas azafatas claro por lo peculiares, y sabes hasta por dónde abordan regularmente ciertas líneas aéreas para salir del DF, entonces ya no me espero a que anuncien la sala en pantalla ya me lanzo por donde siempre.

Total, este fin de semana me atendió de entre varias una azafata guerita bajita de L.Azteca y tiene una voz tan distintiva y un tono!! que bueno que risa… al entrar a la nave te saluda SUPER ENTUSIASTA, cada 2 persona dice lo mismo; a la hora del “lunch” o aperitivo a TOOODOS les pregunta con garbo: ¿GUSTA ALGO DE TOMAR?, ¿CON HIELOO?, ¿GUSTA ALGO DE TOMAR?, ¿CON HIELOO?, ¿GUSTA ALGO DE TOMAR?, ¿CON HIELOO?, ¿GUSTA ALGO DE TOMAR?, ¿CON HIELOO?, ¿GUSTA ALGO DE TOMAR?, ¿CON HIELOO?, y lo dice como cantadito, fuerte y vigorosa que parece disco rayado (tarabilla) y eso sí la sonrisa COLGATE que no manches!. Y a la salida del avión te mira a los ojos y con actitud de ORO te dice: ¡HASTA LUEGO!, ¡HASTA LUEGO!, ¡HASTA LUEGO!, ¡HASTA LUEGO! cada dos personas dice esoooo, pareciera que te ponen hacer planas diciéndolo en voz alta!!.

El punto no es criticarla realmente, me quedé pensando si así será en su casa??? jajaja, atender a TODA LA NAVE junto con las demás, pero o seaaaa nunca faltan los latosos, el niño llorón que se batió o vomitó (que fue el caso), el señor que quiere pisto de refill, recoger la basura de todos después de la comedera, andar presentable y con cara amable… de verdad tendrá ánimo para atender así en una fiesta en su casa? jajaja, yo estuve en CUSTOMER CARE en AT&T algún tiempo y después de eso nunca más quise volver a contestar el teléfono en mi casa les prometo! jajaja…

*Pendiente en el siguiente escrito sobre el personaje número DOS que observé en mi viaje de este fin de semana…
 
12 Comments:


At 8/8/06 20:57, Blogger Pato

Que gracioso y ahi ni como reclamar a la aerolinea, es mas facil que sean malhumoradas, asi tienes algo de que quejarte.

Saludos!!

 

At 9/8/06 12:37, Blogger Edgar

Jejejeje, niños vomitando????? noooooo!!!!!!!!!

 

At 9/8/06 13:14, Blogger santo

pues se ve que esa chica desde chiquita queria ser eso azafata porque toma muy apecho su trabajo
saludos y que bien que te toco alguien amable

 

At 9/8/06 14:00, Blogger nanis

paulie. No pero se agradece pues luego anda uno repelando por el mal trato y mejor así me quedo! jajaja

edgar. Yo con dolor de cabeza y la pancilla revuelta, agregándole que el frente de la nave olía al vomitado del chamaco que lloraba mucho y a parte me pare al baño y estaba, bueno bueno bueno apestoso y horrible!!. Ese no fue precisamente un viaje placentero, lo mejor de todo ya llegó cuando ví a César y su familia que estabamos en la fiesta y todo el reventón...

santo. Yac!! jajaja... Mejor así deberían ser todas, pero si se ve medio curiosa siendo así... :P (och quien nos entiende ja ja)

 

At 9/8/06 16:08, Blogger arbora

hola... =) si quieres me la puedes mandar a mi mail... es antoneiror@hotmail.com así cualquier cosa será bienvenida.. gracias!

 

At 9/8/06 16:34, Blogger Mokotes

Mi querida Yazgui, no vi que apareciera ningun mail en tu mensaje, si quieres puedes escribirme a mokotes@gmail.com, y con gusto veremos que hacemos por ayudarte.

Referente a la azafata (perdón ahora les gusta que las llamemos "asistentes de vuelo"), es cada vez más raro encontrar un servicio de calidad, ya que cada vez son más apátic@s y malcarud@s, pero dentro de todo que bueno que sabes donde encontrar a la guerita de L. Azteca.

 

At 10/8/06 10:31, Blogger Luna

Es solo una mascara Yazgui, nadie puede ser asi en la vida cotidiana, igual y ando agria, pero ese tipo de gente es tan pero tan falsa, como su sonrisa, normalmente las mujeres notamos esas cosas, los hombres no, ellos solo ven si esta bonita, si les sonrio, en fin, se van deslumbrados y super especiales, por q la "Güerita" los atendio especialmente, naaaaa patrañas, son falsas. jiji creo q me proyecte demasiado, lo siento.

 

At 10/8/06 13:30, Blogger Kix

Oye pero qué admirable mujer! Las azafatas normalmente son amabilillas, pero pocas veces encuentras a una que realmente sea entusiasta con su trabajo.

Mis respetos.

 

At 10/8/06 14:56, Blogger Roble

eit

 

At 10/8/06 15:17, Blogger Dr. Fierro

jaja, me trajiste recuerdos de mis tiempos de viajero frecuente.

Salu2, nos estamos leyendo

 

At 10/8/06 17:38, Blogger nanis

Thanks Mokotes, tu siempre tan aplicado!

mapileri. Estoy de acuerdo contigo completamente... pero bueno, no dudo que le guste un poco lo que hace pues falsa falsa no se veía, pero tanto tanto entusiasmo era chistosillo...

Kix. A Mi amiguita Gloria le gusta su trabajo y se le nota!, ella me lee aunque no ponga nada entonces va pa tí el comentario chula!, doña excelencia le dijeron, je je ;)

Roble k rock contigo!!

dr.fierro. Ya estás! nos leemos...

 

At 16/8/06 12:48, Anonymous Anonymous

yo estuve en legal en AT&T