Thursday, July 20, 2006
posted by nanis at 12:54 PM

El día de hoy quiero hacer un paréntesis con mi historia anterior para felicitar a Doña Yoyis mejor conocida como Gloria Elena.

Nos conocimos de vista desde la prepa y ya en la universidad nos hicimos super comadres y hasta a la fecha bendito Dios, ¡super bonita amistad la verdad!.

Ella es una mujer bien, pero bien, pero bien chambeadora y fruto de su esfuerzo en conjunto de Robert su esposo han comprado otra casita y ya se mudaron. Entonces estábamos platicando emocionadas que si la pintura, asesorios y todo eso para su nuevo hogar. Su otra casa la tenía por dentro en color azul bajito bajito y muebles blancos, que tal la pulcritud! pero se veía padre, muy limpio y armónico.

Entonces late para la nueva casita contrastes de colores, cuadros con fotos en blanco y negro sobre paredes rojas y otras blancas, luces "spot" muebles contemporaneos etc., pero por lo pronto la mudanza quita muchísimo tiempo; cajas abiertas y tus cosas volteadas por doquier!. Que relajo pero que chido a la vez Felicidades!! :)

Agrego que Yoyis y Roberto me encantan como pareja, yo los veos muy sólidos, planeadores, inteligentes, buenas tipos y les deseo muchísimo más tiempo felices del que ya tienen.

Nota: También felicidades por otra cosa diferente a Gaby Rodríguez pero aprovechando. ;)

 
8 Comments:


At 22/7/06 15:17, Blogger tio calzon

saludos doña yoyis pasando por su changarrito

 

At 24/7/06 07:36, Blogger nanis

..jajaja, soy yazgui, yoyis es mi amiga a la que le escribí este artículo. Que chido que pasas a saludar ;)

 

At 24/7/06 11:57, Blogger santo

jejeje hola yazgui prometo linkiarte sabes es bonito expresarse asi de alguien es sintoma que la aprecias muchisimo y que hay una amistad muy bonita entre ustedes que bien me da gusto de eso en el proximo post hablare de como estuvo la fiesta mia de mi cumple jejeje por aqui andaremmosvisitandote jeje cuidate mucho

 

At 24/7/06 12:10, Blogger Esmeralda

mande con la ropa retro de la primer foto jajajajajajajajajaajajajajaja...
pues felicitame a Gloria opr su nueva casita...
cuidate!

P.D. No ha habido novedades con el chef, ete fin de semana nos fuimos a Mexico, estuvi divertido y cansado...

 

At 24/7/06 12:43, Blogger gris

Hola Yazgui, pasé a visitar y me llevé una linda sorpresa, espero que regreses, porque yo prometo hacerlo!!

Saludos!

 

At 24/7/06 15:32, Blogger nanis

Gracias por sus comments!!

Tío Calzón yo a cada rato digo "Cálmese calzón" para echar carro y opino que está chido tu nick jaja

Santo. Si de favor ya las picture en tu blog para ver como estuvo el festejo!.

Chica Esme. A k buenos tiempos la facu, ahí me encontré más fotos de la banda spice que verás poco a poco (bien curadas).

greecyss. Te visitaré también chica poetiza! Me gusto tu blog.

 

At 20/10/06 16:21, Blogger : )

Felicidades a la pareja feliz !

 

At 26/10/06 08:35, Blogger nanis

Gracias Pato!!! :)
Becho