Thursday, August 03, 2006
posted by nanis at 5:31 PM

Al ver esta foto paseando por ahí recorde que me encantaba bailar de peque las rolas de Timbiriche. Recuerdo cocorito, ojos de miel, mikey, MEXICO, etc... les ponía pasos y duro y dale una y otra vez vuelta y vuelta y vuelta el cassette pues en mis tiempos no había tanta tanta tecnología jajaja como ahora, entonces eran cassettes y hasta se enredaba la cinta en la grabadora y toda la cosa sabrosa de usarlos!!.

Fue entonces cuando como mágico "flash back" vino a mi mente que a mi papá siempre le ha gustado el show ja ja, entonces NUNCA OLVIDARE que hizo un esfuerzo impresionante por llevarnos a todos a México pues sabía que me ENCANTABA y pago boletos CARISIMOS de reventa en super buena zona y cerca del esenario para ver la obra de teatro VASELINA y fue, no no no no, el sueño de dulce que todo niño pueda tener, bueno para mí lo fue.

Estuvo como MÁGICO ver a Timbiriche a todo color, en vivo y al Benny que en ese tiempo me gustaba; toda la puesta en escena, las luces, vestuarios, efectos, total todas queríamos ser Sasha y así jajaja... y obvio tenía este disco que está en portada.

Y tú ¿qué recuerdas con grupos infantiles de tu infancia o al ver esta foto? ¿Parchis, onda vaselina, menudo? :P ¡Cuéntame!
 
8 Comments:


At 4/8/06 09:31, Blogger Kix

Jaja... debo confesarlo: también yo fui feliz el día que mis papás me llevaron a ver Vaselina con Timbiriche. Yo iba en la primaria!!


Uuuuuuuuu, ya llovió.

 

At 4/8/06 10:44, Blogger santo

jejeje pues si lo escuche y me gustaba como cantaban solo que nunca estuve en un concierto de ellos en el que si estuve fue con los menudos alli si esos cuates si que tambien tenian ratings
saludos y que tengas buen fin de semana

 

At 4/8/06 11:04, Blogger Esmeralda

Mi sueño siempre fue actuar en el musical de Vaselina... jajajaja...

 

At 7/8/06 12:02, Blogger ilytch

Hola, gracias por tu comentario en mi blog, pero ya no es, mas bien ese de presta.blogspot.com es de pruebas y experimentos donde realmente escribo es en http://ilytch.blogspot.com y bueno esta padre tu blog leí el primer post de la sorpresa a tu "POSO" y estuvo bien "Chiroliro" lo que hiciste por el jeje

Y si, me encanta el paintball (gotcha) y juego en el Ajusco en sykaryos :D
.

 

At 7/8/06 12:04, Blogger ilytch

perdon es http://ilytchillis.blogspot.com/
experimental

el bueno es http://ilytch.blogspot.com

 

At 7/8/06 12:16, Blogger nanis

Kix. No creo que hace mucho pues somos de la misma tanda de seguro :P jajajaja

Santo. Yo fuí a ver a Menudo también en concierto en el Gimnasio Nuevo León aquí y QUE BOTANA fue! el werquerío grite y grite... y ya no estaba tan chiquita, ya era adolescente jaja

Esme. Yo siempre he pensado que somos actrices desperdiciadas...(de verdad!) :P

ilytch. Ya tomé el dato y chido por el GOTCHA, me gusta y destacé a todos los amigos de mi pobre noviecito la última vez allá por el Ajusco, tons ya no creo me vuelvan a invitar je je...
Thanks por leerme y date la vuelta seguido eh! :)

 

At 16/8/06 12:45, Anonymous Anonymous

yo también la fui a ver!!! en el teatro Manolo fabregas!

 

At 18/8/06 09:50, Blogger nanis

Oralle ros, sí?!.
Pues me encanto y no olvido ese momento que aunque breve en lo que tengo de vida, son cosas que "te marcan de alguna manera"...