Monday, August 14, 2006
posted by nanis at 5:08 PM

Algunos de mis compañeros de oficina y a veces de comida 2 días seguidos trajeron de rol el tema de una revista que compraban, obvio para hombres! que habla de salud, entretenimiento, sexo y rock & roll jaja y hasta se la intercambian … ellos son ingenieros de menos de 30años, entonces me dio mucha risa darme cuenta de cerca que los chavos tiene ya mucho tiempo y cada vez más que se interesan por temas de moda masculina y esas cosas que estaban muy estereotipadas para chavas como leer una Cosmopolitan.

CLARO que he visto chavos que procuran mucho su apariencia, que hacen ejercicio, que comen más sano, que se ponen SUS CREMAS para la cara, inclusive que se pongan mascarillas para las espinillas o lo que aplique; por ejemplo mi papá se pinta el pelo y tiene 60años más o menos (que esto quede entre nos eh! jajaja), o sea que bueno que se cuiden y pongan atención en esas cosas pero como dice el tipo éste que sale en “Bailando por un sueño” PEROOOOOO no se debe perder lo masculino mi chavos, no porque estos chicos lo hayan perdido NO, quiero decir que lo extremos son malos, tampoco deben caer en ser chambones. Si no usan cremas especializadas para la piel al menos de la que hay en la casa para que no se arruguen tan pronto, no? ja ja.

Aunque sabía de la publicación MEN´S HEALTH, nunca la había leído, entonces me prestaron la del 10mo aniversario y me pareció bien. Me resultó interesante aunque como toda revista con muchos matices pues hay artículos machistas y otros más ecuánimes, ví buenos comentarios que siento son universales, es decir fuera de género y otras cosas que me dejaron con cara de ¡aaaahhh!!!! jajaja.

Mi hermano de 26 años cuando a veces no sabe si combina la ropa con el cinturón y zapatos o el estilo de camisa me pregunta. En la oficina hay como 5 tipos que siempre les echamos carro buena onda de que visten chido y así más de uno aunque sea en la TV ya le presta atención a la ropa de hombre, accesorios, etc.

Te anexo algunos puntos del índice de Julio pues buscando foto para mi escrito me los tope. Y si ya tenías súper identificado el tema pues qué bueno!!, eres de esos que ya no se cierran con la idea que el hombre debe ser FEO Y FORMAL. Claro lo más importante será primero ocuparte por dentro y después de fuera (espiritual/físicamente), pero si las sabes combinar bien serás dinamita!! jajaja:

Mantén la forma. Dedica 15 minutos al día a realizar estos nueve ejercicios en casa. / ¿Soja o carne?. Una inyección de proteínas que también tiene un lado oscuro. / Rompe la rutina. 11 nuevas posibilidades que te ayudarán a ampliar tu repertorio. / Boca a boca. Todo lo que necesitas saber sobre los ósculos. La biblia del buen besador. / Blinda tu corazón. Los 50 mejores consejos para vivir más y mejor. / Testosterona al máximo. Sácale el máximo partido a la hormona masculina por excelencia. / Mitos marinos. Trece "verdades" veraniegas que no lo son tanto. / ¡Crash!. Todo lo que necesitas para volver sano y salvo de las vacaciones. / Seduce a tus suegros. Llevarte bien con tu familia política es difícil, vale, pero no imposible...
 
15 Comments:


At 15/8/06 11:53, Blogger Edgar

No me gusta Mens Health ni nada por el estilo.....los hombres somos naturalmente hermosos!!!!!


jajajaja its a bad joke

 

At 15/8/06 14:05, Blogger Gerardo de Jesús Monroy

Ja. Buen consejo.

 

At 15/8/06 14:36, Blogger Esmeralda

jajajajajaaja... me acordé de cuando fuimos a Colorado, en el baño de Ian había revistas de ese tipo, bueno, mejor dicho, tipo Sports Illustrated con monas super sexys en la portada jajajajajaja...
ash hombres, hombres!

 

At 15/8/06 15:38, Blogger Paulo

nice revista!!!!

 

At 15/8/06 15:45, Blogger Paulo

Na foto estou eu!!!

 

At 15/8/06 16:44, Blogger Roble

Chaparra,

los hombres de tanto y tanto ya me dan pendiente, luego va a pasar como dice Rafa, que todas vamos a morir engañadas ajjajaja.

Saludos

 

At 15/8/06 17:01, Blogger nanis

...jajaja que risa, eso sí Roble!.

Por eso digo que los extremos no son buenos.

Y como dice la Marisa, también ellas pueden leer lo que ellos consulta para que sea como tipo antítesis :P

Cálmese Edgar, jajaj...

erathora. Esperamos verte de nuevo por aquí!

Esme. Es que Ian es una vanidad andando, a parte de divertidísimo... eso debería leerlo Ryan, ah que relajo en su casa jajaja...

"Na foto estou eu!!! " qué es qué es?...

 

At 15/8/06 23:23, Blogger Alexander Strauffon

Saludos. Ese comando es lo unico de todo el codigo que no fue hecho por mi. Tuve la ayuda de un buen amigo, por fortuna.

Hasta pronto.

 

At 16/8/06 07:43, Blogger nanis

Javier. Pues esperamos ver entonces un POST de algo que te suene interesante para que lo compartas no?... :P

Rev. Thanks!.

 

At 16/8/06 12:55, Anonymous Anonymous

Mujeres necias que acusais a los hombres sin razón...

 

At 16/8/06 15:35, Blogger Esmeralda

Ya seeeeeeeeeeeeeeeee... es que Ryan es todo un caso...
Su sala, bien, con una bandera mexicana...
Su cocina, también bien pero su cuartooooooooooooo...
Dios mpio, yo creo que a tu posito también le causo conflicto ver todo tirado por todas partes, ropa, zapatos, papeles, de todo!

 

At 17/8/06 10:00, Blogger KARMEL SHOP

Yo creo que como todo, los excesos no son buenos. Y mas hablando de este tema , en los hombres se pudieran llegar a catalogar como afeminados si caen en el exceso de la vanidad.

Por cierto ayer escuche una frase en la serie de television "SEXO EN LA CIUDAD" que hablaban de un hombre que se dedicaba al modelaje, y alguna chica comento que el era tan bello que seria dificil que no fuera homosexual.

Los excesos tambien son malos.

 

At 17/8/06 11:17, Blogger Roble

César se llama Smith Jerrod:
es un joven mesero al cual Samantha seduce en un restaurante de moda. Ella trata de mantener su usual relación de sólo sexo con él, pero lentamente él va pidiendo algo más. Es un aspirante a actor cuya carrera es impulsada por Samantha, quien usa sus conexiones como publirrelacionista, consiguiéndole un trabajo como modelo que después se convierte en un papel en un filme.

jajajjajaaj asi o mas jajajjaja es mi Serie Favorita jajajajja si quieres te platico más jajajja

 

At 17/8/06 13:02, Blogger nanis

¡Esa sí la ví creo!!!

Y qué raro se ve no?, que EL pase su "tarifa" con una ELLA con "poder" y ese favor lo ayuda para el estrellato. Por lo general lo que se oía/veía era al revés, que ELLAS hacían favores a hombres clave para ser estrellas o sobresalir, en fin los roles nuevos no! era nueva :P

 

At 2/10/06 18:20, Blogger Stranger

Lamento decirlo, pero tengo una suscripcion a esa revista desde hae tres añotyes y creeme que hay algunas cosas que sin estan medias fumadas pero otras no tanto, la compro poreque de repente vienen buenos tips.

Tienen razon en que los excesos son malos, asi que todo lo dejamos al buen albeldrio de las personas lectoras.

Saludos