
La mayoría de mi familia está en México DF, y cuando eramos ´peques´ mis papas nos llevaban a mi hermano y a mí tres veces al año a México de visita, es decir semana santa, veranos y fines de año; toda una experiencia pues compartimos siempre los festejos regionales de ambos sitios (Monterrey y DF). Aunque mi papá nació en Villahermosa y mi mamá en Guanajuato.
En ese ir y venir la familia de César y la mía reforzaron su buena amistad que hasta la fecha hay, pero eso sí que risa cuando mi mamá y yo llegábamos a casa de César a ver a su mamá, él salía huyendo pues pensaba que yo era como un torbellino, muy reboltosa y escandalosa, la verdad

...total, cumplí 15 años de edad y dejé de ir con mi familia al DF, ya no volví a ver a César si no hasta 12 años después que llegó a Monterrey a saludar a mi familia pues en aquel entonces era proveedor de Chrysler en la planta de Saltillo, Coa. (Telecomunicaciones-Ingeniería).
Nos vimos y cotorreamos brevemente, la siguiente vez que vino a Monterrey nos volvimos a ver y así, después nos desconectamos como varios meses y al volver a contactarnos me platicó que se iba con un grupo a Europa, me pegué al plan pues un año antes estuve a punto de irme y de regreso nos extrañamos! pues pasaba algo muy especial ya que tuvimos muchísimo tiempo de actualizarnos de nuestras vidas en esos 15 días de viaje por los 12 años sin vernos. Recuerdo todo como un sueño diferente, en un país diferente, con alguien de la infancia que no supiste donde estuvo mientras tú vivías lo tuyo.
Pasaron más meses y luego nos hicimos novios, posteriormente hasta en la kermes de la escuela primaria del "Aguti" en donde él vive nos casamos! jajajaja... O sea era algo para los niños de ahí y nosotros metidotes ja ja. Tenían anillos de boda de juguete, velo de novia y todo el reventón!, qué risa no?!.

Para muchos quizá esto es algo algo simplón y a lo mejor ñoño, pero muchos de los momentos especiales que uno vive a veces no necesitan ser tan elaborados, todos tenemos esos momentos de cosas locas, padres... y para nosotros estaba bien divertido, chido, romántico, diferente y nos dejamos guiar por el "mood" que sentimos en ese momento. ¿Cómo ven!?!.