Monday, August 07, 2006
posted by nanis at 12:48 PM

Este fin de semana pasado como bien comentó por ahí Gaby Rdz salí de viaje, fui al festejo del Tío Ruti de mi novio César en México D.F. y estuvo super chido además de que vi a mi noviecito!.

Pero quiero hacer mención también que fácil desde hace como un año y medio César y yo hemos estado aprovechando los viajes que él tenía acá por trabajo y millas de viajero frecuente cuando se podía, pero cuando de plano no hay viaje de negocios y ya no hay millas pues para podernos ver hay que PAGANINI directo boletito de avión de la propia bolsa pues como ya mencioné el vive en DF y yo acá en Monterrey.

Entonces ahí les van datos peculiares pal que se le ofrezca.

Antes volar por avión era algo caro o no tan práctico, Dios se apiadó de nosotros y hoy para la ruta Mty-Mx-Mty o Toluca hay buenas opciones como un INTERJET llegando a Toluca con un costo de $1,600mxp vuelo redondo aprox., está AVIACSA que si compras en línea te sale más barato que llamar por teléfono, es decir menos de $2,000mxp (el martes de promoción es la locura de saturado), Aviacsa también tiene con Banamex 6 meses sin intereses. Líneas AZTECA tiene buen precio pero al igual que las primeras no son muy puntuales. En VOLARIS no he experimentado. Y Las líneas de siempre que de repente sacan promociones. El caso es que ya puedes volar y pagar como si te fueras en un camioncito ejecutivo.

Y bueno, por barato a veces no es lo mejor pero ni modo. Un viernes por la noche llegué a Toluca por INTERJET y estaba lloviendo A CANTAROS, todos estaban preocupadísimos ya que habíamos aterrizado y yo no sabía por qué?!!, resulta que te bajan a media pista del avión y con el aguacero sólo te dan un piragüitas y corres despavorido hasta las salas de espera con el equipaje que traías en mano!!!… corre y corre pues no hay camioncitos dentro, ni túneles para llegar como la gente decente a un techito seco.

El chiste es que en ese ir y venir te encuentras a cada personaje!!!. En el siguiente blog les contaré de dos que se llevaron el estrellato en esta ocasión…
 
6 Comments:


At 7/8/06 13:07, Blogger Luna

NUNCA HE VIAJADO EN AVION, YO CREO Q ME VAJARIAN POR MIEDOSA, GRITO EN LOS JUEGOS MECANICOS JAJAJ, CASI NO SALGO DE MI PUEBLITO, PERO ESO DE VER AL AMOR DE TU VIDA HACE QUE VALGA LA PENA.

:D

 

At 7/8/06 13:37, Blogger ilytch

En volaris sale super barato y esta chido porque te llevan en camion al aereopuerto de toluca desde el D.F.


:D

 

At 8/8/06 00:10, Blogger Mokotes

dijo...

Saludos Yazgui y gracias por visitar mi blog.

Al parecer ya pudiste pegar el codigo en tu página. Lo único es que la pegaste en un post. Lo que debes hacer para que luzca como en el blog que me pusiste de ejemplo, es pegarlo en el encabezado.

Esto se hace muy facil, debes entrar a editar la página, y hacer clic en la pestaña (en la parte superior) que dice plantilla.
Busca esto:

div id="header"
id="blog-title"

yazgui


div

y sustituye lo que dice h1... hasta /h1 por el codigo que obtuviste de la página de slide.

Una vez que lo hayas hecho, haz clic en "guardar cambios plantilla", y luego en "volver a publicar su blog".

Listo checa tu blog y debe aparecer el banner en el encabezado.

Espero te sirvan estas indicaciones, y si algo fallá avisame y vemos como arreglarlo. Saludos.

NOTA: no olvides cuando trabajes en cambios de tu plantilla hacer una copia de respaldo por si algo falla. Lo más fácil es que abras el notepad de windows, que es un programa que mantiene 100% limpio el código. Copia la plantilla antes de hacer cualquier cambio, y pegala en el notepad, guarda ese archivo, y en caso de que algo falle, puedes volverlo a pegar en el lugar de la plantilla del blogger, y publicar tu blog de nuevo.

NOTA2: Omito los signos <> por que blogger no me permite ponerlos.

NOTA3: Quiza tengas que eliminar también el codigo en el css de tu blog, esto es que debes borrar la parte que contiene la imagen con extensión gif en la sección header ubicada mas arriba en tu plantilla.

 

At 8/8/06 11:34, Blogger santo

jejeje no pues cuando uno viaja seguido y no es de negocios hay que economizar ya me habian comentado de interjet que tiene buenas promociones
saludos y pues que bien que vistes a tu amor jejeje
saludos

 

At 8/8/06 17:01, Blogger nanis

mapileri. Tienes TODA la razón, de hecho César es medio fóbico al despegue de avión pero mira bien hermoso que viene y yo voy...

A todos thanks por sus comentarios. Por Volaris no he intentado pues siempre sale $300mxp más caro que por Interjet pero a ver si me toca pronto probar... SALUDOS

 

At 8/8/06 17:08, Blogger Mokotes

Cuando se le ofrezca, Yazgui, con confianza, si podemos ayudarla, con mucho gusto. Gracias por su comentario, y ojalá pronto pueda ver el nuevo banner en el encabezado.