
Ayer uno podía ser pretencioso, voluntarioso, idealista, altruista, impaciente, tonta (o), las cosas tenían que ser a mi modo si no no, es decir todo aquello que formaba parte de soñar, conocerse a sí mismo y experimentar.
Conforme pasa el tiempo y las relaciones de noviazgo, te das cuenta que decir CUALQUIER pensamiento que se te ocurra puede causar muchos problemas, que hay que pensar bien qué y cómo vas hacer y/o decir algo. De peque uno es muy bruto y cabezón, el crecer y madurar bebiese dejarte la moraleja de valorar lo que sientes te pertenece o en automático mereces, de considerar a las personas y situaciones, dar esperando no recibir a cambio nada, no hacer lo que no quieres que te hagan y sin fin de cosas que en su momento escuchabas y decías: ¡Sí como no!, o sí pero luego...
El madurar es entender todo eso y más, esperando no sonar ñoña ni fuera de contexto es la VERDAD para mí. Pienso que uno es producto de lo que se genera a sí mismo, todo lo que tiras al aire por gravedad regresa ¿no?, entonces sigue tirando al aire cosas buenas y si sigues recibiendo cosas “malas” quizá no hayas aprendido lo suficiente de lo que te toca vivir.
El primer error como mujer es creer como cuento de hadas lo que te dicen de ´peque´, que un principe azul vendrá y te hará feliz, que se la partira cañón para que TU ESTES COMO REYNITA! pero error, ni uno es una princesa de buen carácter pues a veces somos peor que ´LION´ enjaulado, ni mis papás son de la realeza, ni traigo zapatillas de cristal todo el tiempo a menos de que tenga un oficio como el de Deyanira Rubí (tubo - tubo) jaja, ni hay hombre libre de defectos pues no somos Dios.
Para mi humilde opinión esto se trata PRIMERO de brillar con luz propia c

Ser idealista está bien pero pisando tierra, no hay que buscar algo ni a alguien, esto solo llega si sabes brillar!, no hay que sufrir pues al menos a mí no me enamora el sufrimiento de otras personas, no hay que buscar quien me salve pues no estamos perdidos ni náufragos, en cambio una pareja positiva y buena para mí es la que sabe ser compañero (a), cómplice, amigo (a), confidente etc., más no una persona egoísta, no un verdugo, ni un juez.
Compartir es lo mejor, pero TOMAR LA DECISION de AMAR es aún más. Uno decide actuar o decir algo por amor no actuar por conveniencia o por unas simples y fugaces cosquillas en el estómago, claro que eso es padre pero el amor es mucho más complejo y profundo que eso.
Yo tengo un principe terrenal que me comprende como ser humano TERRENAL obvio!. No pide de mi una princesa pero sí recibe MI MEJOR ESFUERZO y yo de él, ¡eso es lo máximo!. El y yo estamos cumpliendo un año seis meses y le echamos ánimo, esfuerzo y amor para que esto no desfallezca y permanezca positivo y padre siempre!.
En mi próximo relato les platicaré de una boda diferente, una boda de primaria pues ya por hoy me la bañé escribe y escribe jaja.