Thursday, December 07, 2006
posted by nanis at 2:02 PM

Ayer o antier en el comedor conversábamos que en la “casa” nos fastidian a veces con ciertas comidas o lo que nos forzan a ingerir en contra de nuestra voluntad cuando eramos niños o incluso ya de grandes.

Me dio mucha risa escuchar a uno que decía: “ODIO el plátano pues mi mamá cuando niño sabiendo que no me gustaba me lo daba a fuerza en licuados por la mañana TODOS LOS DIAS!!”; otra chava comentó que le chocaban las calabacitas que le daban asco y la mamá “andale mijita pa´ que cresta grandota” …jajaja, lo que hacen en casa para “ayudarnos” y NOS HARTAN no? jajaja.

En mi caso, mi mamá como platiqué por ahí no es muy buena cocinando, lo hace mejor mi papá, sin embargo el picadillo o como lo conocen por ahí como carne molida no es mucho de mi agrado pues mi mamá la hacía A CADA RATO, así mismo la carne en cuadritos con papas más o menos me canso también. Sin embargo para lo que nunca protesté eran para las sopitas de fideos, entre ellas también el spaghetti que son de mis preferidos!.

En fin, ya llegará el momento cuando tenga chamacos y me digan: “mamá ya chole con tu comida tal” jajajaja.
 
13 Comments:


At 7/12/06 16:07, Blogger pato

Ahhh , la sopita de fideo !!
Mis hijos ya son mayores , muuuuy mayores diría yo , pero aún siguen en casa de mamá y no perdonan el consomé y la " sopita " de fideos !! Creo que por éso no se casan !!!

 

At 7/12/06 16:09, Blogger : )

Siempre dije que no quería que al casarse los quería cerca , ya me viera haciendo , comidita de BBs para los nietos ,ahora que ya tengo uno ya me anda porque ya coma de todo y hacerle sus " comiditas " que voy a hacer , me quitó lo hablador !

 

At 7/12/06 20:15, Blogger Stranger

Diablos, lo que si odiaba eran las calabazas en cualquier presentacion de como me las pongas, y el picadillo tampoco entra. Para el mal de las calabazas, un buen dia me puse a huelga y no me las comi, me levante y me hice un huevo, desde ese dia mi mamá comprendió que las calabazas no eran lo mío.

Saludos.

 

At 8/12/06 08:34, Blogger HugoLara

Nombre...las calabacitas con crema y elote AHORA son los maximo.

La "pseudo comida" (pq nunca nunca y hasta la fecha no me gusta) que detestaba..es el CHAYOTE CON HUEVO..insipido, insulso, huele feo, incluso el chayote es horrible..en fin.

Y la sopita de fideo se me hace como que es lo que hace la señora cuando no sabe que hacer y se le vino el tiempo encima.

Saludos!!

 

At 8/12/06 09:31, Blogger nanis

..jajaja, con lo que decías HUGO recordé que el chayote tampoco me gusta, ni el betabel, MENOS el higado... guiac!!, pero bueno, no digo que no sean benéficos, estamos hablando de lo que cae gordo o fastidioso para cada quien.. jajaja.

ROSY. Cómo k por eso no se casan?? jjaja.. para mí los calditos son lo máximo, aquí el "puchero" es el caldo de res, y ese sí le sale DELI a mi mami.

PATO. Cae más pronto un hablador que un cojo... jajaja, pero es que ¿cómo resistirse a los bebes, menos si los nietos y/o familiares no?!!! jaja.

CHOCOLATITO. Gracias por tanto chocolate que deja ustede en este espacio, me parece excelente de verdad jijijii.
Por otro lado has platicado que aprendiste a cocinar rico y pues así uno hace lo que le gusta no?!. Suenaba también que lo haces muy bien y FELICIDADES eso de que los chavos cocinen pienso está muy chido!!, BIEN POR TI!! :D


**Saluditos y besitos a todos**

 

At 8/12/06 14:44, Blogger Javy Regio

yo la sopa..........dure alrededor de 8 anios sin comerla ya que como estabamos tan jodidos que mi madre la hacia casi a diario y nomas empece a trabajar y la deje de comer............hasta que me case y tuve que volver a comerla a huevo.....jajajaja....

saludos preciosa y aqui te visitare de nuevo los fines de semana............pa que te prepares con la barbacoa.....

 

At 9/12/06 11:28, Blogger XN

Lo que a mi en lo particular no se me olvidará....es la crema de espinacas...puagggg!"""!!! que asco me dan...creo que todos tenemos traumas de niños.
:)

 

At 9/12/06 20:00, Blogger Andrea González-Villablanca

COMIDA Y FAMILIA...LA MEZCLA PERFECTA

CARIÑOS Y FELIZ DICIEMBRE
ANDREA

 

At 10/12/06 00:14, Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ

Pues yo que recuerde algo que odie... de comida.. mmm no creo... chance..ya de mas grande lo que he odiado es el caldo de res, no se porque no se me da, a veces lo hace mi mama y me abstengo de comer... afortunadamente es lo unico que no me pasa... pero bueno todo es por no quererlo probar... saludos Yazgui... comadriux... que bueno leerla, es grato :)

 

At 10/12/06 08:02, Blogger erre

Yo cuando chico era mas mañanoso, pero ni tanto. Hoy como de todo. Salvo, el huevo a la copa, me lod ieron tanto cuando cabro chico que hoy el haroma me patea.

Saludos.

 

At 10/12/06 14:37, Blogger galafer

Yo era tan mañoso que si pusiera una lista de lo que no me gustaba comer, no terminaría nunca... lo que si, ahora como casi de todo... bueno tal vez no tanto!!

 

At 10/12/06 20:47, Blogger Carlos Reyes

extra! extra!
carlinhos brown a regresado...!!!
a lo mejor ya ni te acuerdas de mi pero
te espero en mi nuevo blog,
se que los he abandonado a todo
el universo bloguero pero ya regrese
ahora si a comentar! y escribir!
te espero en mi nuevo blog... bueno
mas bien es la siguiente fase de
Tu Cine, Tu Musica... saludos!!!

www.cineazteca.blogspot.com

por cierto te quedo super tu plantilla!!!

 

At 11/12/06 09:09, Blogger nanis

JAVY. Se me antojoooo la barbacha hombre!!! jajaja...

ULTRA. Definitivamente también muy de acuerdo con lo último eh! ..jajaja *te forjas o te traumas*

ANDREA. Sí esa es la fórmula que toda cultura debiese procurar siempre no?!

MARELY. Comadrita tan rico el puchero oiga, me encanta!!! o sea el caldo de res, pero pues lo que a unos NO otros SÍ jajaj

ERRE. Traducción al azteca que es: "el huevo a la copa" jajaj. Lo que recuerde es que a la Yoyis no le puedes dar huevo pues se asquea por lo mismo, su mamá de peque se lo dio crudo y wiac! jamos le volvio a gustar...

GALAFER. No te pongas tanto tus moños chiquitillo pues cuando estemos viejillos nos van a decir que no comimos suficiente "esto" o que nos faltó "aquello"... Como decía mi abuelita: AUNQUE SEA UNAS VITAMINAS OIGA!!... jejej, en fin.

CARLIN!!!. Amiguito cómo estás??, claro que me acuerdo de tí, y tu seguro de mi por la lata que te dí con lo de BABEL jajaja... Te deseo un BONITO retorno bloggero!!.

YA ME DIO HAMBREEEEEEEEEEEEEE jajaja...

(Que risueña ando hoy!) :D