Tuesday, November 14, 2006
posted by nanis at 6:44 PM

Además de exponer aquí mis ideas (chafas o interesantes), me encanta compartir historias. La vez pasada una personita nos expuso algo de ella (http://yazgui.blogspot.com/2006/09/erase-una-gran-mujer-que.html) y en esta ocasión otra persona diferente de puño y letra me regala esta aventura para que la disfruten tanto como yo cuando me la contó.

Los antecedentes son: No es blogger pero de ves en cuando me lee, tiene 32 años y su marido 34años. Llevan apenas 4 años de casados, con dos criaturitas de 3 y 1 año, y en busca del tercero:

""Un día se me ocurrió hacer algo especial y diferente con mi marido.

Le comenté que un compañero de trabajo se iba a casar, esto con dos semanas de anticipación para que se organizara y no planeara nada más para esa noche.

Me fui de tour con una comadre a preguntar los precios de algunos moteles jajaja y yo creo que los chavos que atendían nos vieron con cara de viejas depravadas, como si fuéramos a entrar juntas!!!, nos dijeron también que la tercera persona en adelante era cobro extra!!!, o sea mande con ellos??! jajaja. En fin me valió gorro y seleccioné el más padre. Llego el día del evento, me fui a peinar y maquillar para la boda, también pase a rentar el cuarto y a arreglarlo, puse pétalos en la cama en forma de corazón, lleve una botellita para dejarla enfriando y demás chucherías (sábanas de seda roja que compre… etc). A mi marido le llamé del cuarto rentado y ya estaba listo esperándome!!.

Regresé rapidísimo a casa por él y me vestí, él estaba guapísimo, encargamos a las criaturas y todo tenía que ser rápido pues si me tardaba más de 1 hora fuera del cuarto me cobraban extra (todo un rollo) . Total estábamos listos para irnos y le dije que prefería irme en mi carro, claro que le extraño por que cuando salimos juntos nos vamos en el suyo, pero es que `allá´ ya me habían tomado las placas y todo (que complicado). Total el pobre sacado de onda me dijo “bueno como tu quieras!”, le dije que se tapara los ojos por que antes de llegar a la boda le quería enseñar algo padre que había visto (él pensó que algún carro pues muere por ellos!), y entonces ya me lo lleve con engaños.

Por supuesto que no iba haber ninguna boda estamos de acuerdo??!! jaja. Cuando llegamos lo baje con los ojos cerrados y los abrió hasta dentro del cuarto, se puso rojo, se sacó de onda cañón… pero nos la pasamos genial a fin de cuentas jajaja... Un buen tip para una ocasión especial, aunque la prueba de embarazo días después nos marco una sola rayita de *siga participando* jajajaja "".
 
27 Comments:


At 14/11/06 21:33, Blogger Nadia

jajajaja orale pues kreo ke sale de la rutina tu amiga, esta bien por ke kuando uno se kasa, kreo ke se vuelve mas rutinario todo, pero bueno eso kreo por ke no toy casada, pero ke bien por tu amiga, te mando saludos tocayita gracias por el apoyo!!! tkm!!!

 

At 14/11/06 22:34, Blogger Fernando Hurtado

todo en esta vida es una rutina

 

At 15/11/06 06:35, Blogger Gonzalo Villar Bordones

buscamos niños entre las flores.

un beso.

 

At 15/11/06 07:35, Blogger Unknown

Gato negro Gato negro entonces jejejeje, es bueno leerte de nuevo, el mail es raices_radicales@hotmail.com, saludos y besos!!!!!!

 

At 15/11/06 07:46, Blogger gatita

Pues ni hablar..... a seguir participando!!!!!
Bastante divertido cuando el susodicho te y con cara de interrogación " que estás pensando perversa????""""..... muy buen tip para salir de la rutina.....
Saludos y un abrazote....
Gracias por la visita y no trabajes tanto ok???

 

At 15/11/06 10:20, Blogger k ª r l ª

Que bonito saber de parejas que despues de casados se sigan sorprendiendo y viviendo ese tipo de detalles, enserio me encanto, eso de salir de la rutina es muy divertido y emocionante.

Besitos chiquitilla y gracias por pasar por mi blog, de hecho acabo de postear algo new... cuidase mucho!!

 

At 15/11/06 10:56, Blogger santo

oraleeeee eso es lo bonito del matrimonio atreverse a hacer cosas es lo que hace que el amor se vuelve mas solido que bien por ambos se que sera algo muy bueno en su relacion pues saludamelos de mi parte y jejeje diles que no pierdan esperanzas total tienen toda una vida para seguir practicando jejeje oiga chiquia y sus post son de mis preferido no diga eso que son chafas tienes un carisma que ya muchos quisieramos tener :)

 

At 15/11/06 11:03, Blogger XN

Que linda historia, no tuvo madre la imaginación de la chava....si que supo cómo llegarle a su marido.

Es bueno de repente darse esos gustos, lujos y salir de la monotonía, no crees???

salU2!!

 

At 15/11/06 11:37, Blogger Edgar

Excelente tip para que lo hagan los casados y los solteros, la historia incluso tiene mucha ternura, no dejes de visitarme yazgui

Un saludo

 

At 15/11/06 15:09, Blogger Pato

Hola hola

Bastante creativa tu amiga ehh, supongo que al estar casados y al romper la rutina de ese modo es agradable.

Y postee de nuevo.. digo por si gustas pasar

Saludos y buena vibra

 

At 15/11/06 17:15, Blogger gris

Buen tip para hacer cosas divertidas en pareja.

besitos nena!!

 

At 15/11/06 19:53, Blogger Javy Regio

TA BIEN PERO CON LA ESPOSA COMO QUE YA NO TIENE CHISTE.........JAJAJA.......

SALUDOS

 

At 15/11/06 21:57, Blogger saikano

mmm no se si aparecera mi post..por k ya escribi 3 y nada.. :S ja . mmmm la verda k tu amiwua, si tiene imaginaciion .. y pues animo..k sigan participando.. ajaj eso me iso reir.

saludos. chikilla.
(K).

 

At 16/11/06 16:06, Blogger ..ana laura

oye que padre!! la verdad cuando me case quiero hacer este tipo de cosas que nunca dejaran de soreprender a la persona que amo!!!

saludos..

P.D. pues dile a tu amiga que siga participando...

 

At 16/11/06 21:20, Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ

Siempre he dicho tener detalles tan padres con esa persona especial... es lo mejor que nos puede suceder... será acaso que por eso yo hasta que muera seré asi? me encanta preparar cosas inesperadas no solo a EL, si no a mucha gente que me rodea....tu puedes verlo en mi blog... saludos comadre... seguimos en "pause" en su blog... ya sabe :)

 

At 17/11/06 08:57, Blogger Esmeralda

qu´´e románticooo! :O)

 

At 18/11/06 13:22, Blogger Luna

Me gustan las manzanas de tu blogg, pero siento que algo le hace falta, en cuanto al post, que bueno que nunca se pierda la espontaneidad en un matrimonio, hay que atreverse a cambiar la rutina de vez en cuando, con 4 años de casados eso fue un plus¡¡ que seguramente les dara muchos momentos de felicidad al recordarlos y revivirlos, no faltaran ganas de repetirlo, bonita historia.

Saludos y buen dia

 

At 18/11/06 19:07, Blogger gatita

Felicidades por la nueva imagen!!!!, quedó muy, pero muy bonita!!!, oye no vayas a escribir con letras tan claras, el azúl y amarillo se ven poco , bueno... hay que tener en cuenta la edad verdad??? y a la mía, creeme se ve poco!!!!
Saludos y abrazote, pasa buen fin de semana.

 

At 18/11/06 23:56, Blogger Prismatico

chin que rollote, estuvo muy hot, en fin me gusto el estilo y la onda!!

 

At 19/11/06 10:43, Blogger Stranger

Siento que ponerle diversidad a la relacion de pareja es basico, y si ademas existe comunciacion y mucho amor, lo que tenemos es algo maravilloso.

La aventura de tu amiga fue genial. Aunque no se sale favorable el test de las rayitas. jijiji.

Abrazos.

 

At 19/11/06 12:36, Blogger Mafalda

....
La cerezas se ven muy padres.... guauuuu... la juventud siempre me sorprende. Con respeto a tu post es bueno salir de la rutina, los hombres tienden a aburrirse màs pronto que nosotras las mujeres, aunque tambièn nosotras necesitamos sorpresillas de vez en vez. Oye mi Yazgui ya lo logre, tu Lencho esta cantando en mi Blog. Pincandole lo logre, ya voy aprendiendo, aunque no te creas me temblaba la manita; pero creo que quedo bien. Gracias y buen fin de semana.

Mafalda

 

At 19/11/06 12:40, Blogger Mafalda

..... ¡Hay caray!!! creo que son manzanas verdad???? ¡¡no,no,no!!! las cerezas son las que están a la derecha, donde pones los links jejejejeje

Mafalda

 

At 21/11/06 05:09, Blogger Javy Regio

hola guerita,ya posteale muchacha....

 

At 21/11/06 08:03, Blogger nanis

Hola chiquitooooosss!! ya los extrañadoooo... YA QUIERO LEER SUS "AVENTURAS" y novedades...

Primeramente visiten a mi hijo Lencho, se lo presté a Mafalda, está cantando de contento por el puente vacacional jajaja...

Quiero decirles que SOY UNA LENTA en esto de la tecnología, así que entre Martha, greecyss, chocolatito, Luis y a todo mundo que le pedí tips ya quedo mi cambio de imagen en el blog... la que se aventó la peor parte fue Martha apoyándome a cada segundo con este cambio y quizá hasta ya quería suicidarse de tan lenta que soy jajaja

La nueva imagen está más simple y tranquila, menos alocada en colores pero de cualquier forma soy yo igual de prendida!.

Adriana pon tu imagen también de cerezas qué tiene!!??.

Tengo chorromil cosas que contar, estuve en DF y tomé fotos muy padres, fuí a una exposición en un museo de LUJO, pasie por aquí y por allá, pero lo mejor es que ví a César y su familia!!!.

Estoy muy contenta por que esta semana estará más corta y sobre el post actual: Pienso que los mejores detalles se logran día con día e imprimiendo la mejor intensión, con amor en cada cosa o situación que se da e intentando salir de la rutina que puede dormir la espontaneidad!!.

Gracias a los nuevos visitantes que veo por ahí y besitos a todos, denme chance de bajar las pictures pa nuevo post sale?! :D

También thnaks por sus consejos y opiniones de la imagen... ;)

*BONITA SEMANA*

 

At 21/11/06 11:00, Blogger XK

Muuuy chingona la historia y bastante divertida...

Saludos.

 

At 21/11/06 14:15, Blogger nanis

xk. que chido que te veo de nuevo por aquí... en breve te visito eh!

La verdad sí la hubieras escuchado de viva voz de la protagonista te haces de la risa pues cuenta las cosas muy peculiarmente jajaja...

 

At 22/11/06 07:01, Blogger Ana Elisa

Muy buena propuesta... me has dado una idea genial... aunque no estoy casada pero creo que con mi novio funcionará...

Sigue haciendo esas cosas que mantienen el matrimonio en armonía.