Sunday, December 03, 2006
posted by nanis at 7:23 PM

El jueves 30 de Noviembre mi hermano Omar y su ahora esposa Griselda contrajeron nupcias por la iglesia, hasta los papás de César mi novio vinieron a Monterrey para magno evento!! je je...


Hace tiempo un chico sencillo pero descabezado, atrabancado por la vida, geniudo, parlanchin, muy propio al hablar, buen bailarín, chambeador, serio pero alocado tenía 4años ya con una novia que le AGUANTO borracheras, fiestas y rock&rol… por decirlo de alguna manera. La familia ya los veía a futuro casados, la pareja así lo creyó también, pero la familia de ella era muy aprensiva y dominante, no los dejaban hacer planes normales juntos, como paseos, reventones y demás, eran muy muy muuuy conservadores hasta para la hora de llegar a casa 11-12 de la noche máximo los fines de semana, para este tiempo la pareja ya tenía 24años de edad aprox cada uno. Esa relación a pesar de haber vivido muchas cosas juntos un día termino por "whatever" motivos.

Ya sin novia, tiempo después en la oficina donde Omar trabajaba conoció a Gris una chica linda pero que en ocasiones se le veía muy triste, resulta que ella tenía un noviazgo muy “apachurrado”, es decir que al novio de la chica no le gustaba salir a los lugares que a ella, ni ella mucho donde él sí, era muy “seco” todo, algo no hacía “match” en la relación y siempre sucedía “algo” en lo que ella no se sentía contenta del todo. Conforme paso el tiempo Omar y Gris ya sin noviazgos que arrastrar se hicieron amigos y confidentes. Fue ahí donde convergen las mismas ilusiones, diversiones, sueños, empatía, simpatía y enamoramiento… yo estaba feliz pues a mi hermano ya no lo veía molesto por los problemas con aquella novia de 4años ni con su familia.


HAY cosas que hacemos CRONICAS en esta vida, mismas que no podemos dejárselas solo a Dios o un milagro, ESTAN en NUESTRAS MANOS solucionarlas o enredarlas más. También siento que la familia de Gris al ver la diferencia y alegría en ella coinciden que estuvo PADRISIMO que ellos se dieran la oportunidad de terminar con algo que no les hacía feliz (sus anteriores noviazgos) y escribir una nueva historia juntos.

Entonces concluyo sugiriendo que HAY que buscar un COMPAÑERO (a) en la vida, no un verdugo; un complice para lo que quieres vivir no un salvadidas; una realista ilusión no una costumbre… etc. Pero en fin, eso es sólo mi humilde idea como soltera que aún soy, cada quien escoja que pensar de esta historia que con muy cariño les compartí.

Nota: TODOS en la boda expresaban a cada momento y abiertamente que los novios se veía RADIANTES!!!, que chido no?.
 
10 Comments:


At 4/12/06 01:05, Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ

Ay comadre enmedio de un triste vino blanco... mejor ya no digo nada... mi corazon esta pulverizado... y mejor guardo silencio, felicidades para tu hermano y tu cuñada, que SI LOS DEJAN SER FELICES

 

At 4/12/06 01:33, Blogger Nadia

orale ke bonita historia pues felicidades a tu brother!!!! ke padre ke toda le gente opine ke se miraban radiantes eso habla bien de los dos, espero ke sean felices siempre, te mando muchos saludos tocaya y ke buenooooooo ke te parezcas un poco a mi eso kiere decir ke no soy la unika ke odia el frio ;D te mando saludos y un abrazo fuerte, bonita semana!!!!!

 

At 4/12/06 06:50, Blogger santo

jejeje pues felicidades para don Omar jejeje y su distinguida esposa,es cierto todo lo que dices yazgui hay que ser compatibles y pensar hacia la misma dirrecion porque es dificl encontrar pero no imposible que bien entonces andablas de aqui para alla esta semana pasada jejeje pues que bien
saludos y buen inicio de semana

 

At 4/12/06 09:16, Blogger gatita

La verdad que sí... felicidades a los novios!!!!.... te tocó el ramo????.... Te veias muy guapa!!!... también la chinita....
que bueno que todo salió bien y espero te hayas acordado de nosotros, para que nos llegara uno que otro acorde de los bailes....
Cuidate mucho y esperamos ver las tuyas muy pronto!!!!.... Saludos y un abrazote.

 

At 4/12/06 18:36, Blogger pato

Núnca sabemos lo que el destino nos depara !!! Felicidades a Gris y Omar !!! Besito para tí !

 

At 4/12/06 18:36, Blogger : )

Felicidades !!!!

 

At 5/12/06 10:39, Blogger Stranger

Ooooooooorales, que bonito es eso del amor, coincido en que debemos buscar una complique no una verduga.

Felicidades a los novios.

 

At 6/12/06 00:37, Blogger Bitchie4ever

Hola

jaja soup sorry nena creñi q era la novia U.U pero bueno igual espero que si tengas suerte y tengas muxo amor y cariño de esa persona que te quiera, jeje un saludos !! .


á bientôt!!

 

At 6/12/06 09:50, Blogger Sólo Adán

Que bien por tu hermano. Por las fotos se ve muy linda la novia y la ceremonia estuvo padríssima! xD (nótese el acento mexicano).
Al final de todas las dificultades lograron salir adelante. Nada mas desearle de que sean muy felíces juntos y mucho éxito en su nueva vida.

Saludos...cuidate mucho ^^

 

At 7/12/06 13:14, Blogger nanis

Hola Chicos, que gusto leerlos por aquí.

La verdad ahora último, más bien estas semanas he andado super atareada pero yo creo que empezando el año les platico toooooooodooooo el show y a ver cómo avanzan las cosas... yo estoy muy bien pero sí hay mucho que contar, pero con tiempo! jajaja.

El fin de semana estaré en CD México, cumpleaños mi novio y mi mamá y yo festejaremos con su familia!!.

Un besito para todos y a como puedo los voy visitando chiquillos! :D

Adán, qué milagrasoooooo...

Bitchie4ever. BIENVENIDOOOO (muy fashion eh!).