Tuesday, November 21, 2006
posted by nanis at 2:40 PM

Pues mi fin de semana estuvo muy familiar y a gusto. El puente que nos tocó, es decir los días libres disponibles fueron 3 y yo le saqué jugo al máximo. César y su familia como siempre me trataron de maravilla en el DF!!.

En esta ocasión fuimos a las Pirámides de la zona arqueológica de Teotihuacan que no me había tocado conocer aún, sin embargo siempre hay una primera vez y me dio gusto tener un poco más de contacto con lo que nos dejaron los antepasados, así como observar gente de todos lados, pues se escuchaban acentos de España, Francia, Italia, Japón, Sudamérica y me imagino de muchos lugares más pues había bastantes camiones repletos mayormente de “descoloridos” jejeje con todo respeto pero sí están bien gueros!. Y ahí les encargo el bofe para subir, ¡vaya que la condición desfalleció un poco! pero al fin llegamos a la cima y tocamos el centro de metal que está en medio. ;)

También César me dio la sorpresa de llevarme a una exposición súper FASHION del fotógrafo internacional Mario Testino “Portraits” a quien le ha tocado trabajar con muchas celebridades y hasta con la realeza; si viven en DF vayan que está súper chido y en breve la quitarán. La sorpresa para mí en sí fue que hay una sala dedicada a las fotografías que le ha tomado a Madonna y caigaseme el pelo pues soy seguidora de la mujer jajaja… y más eufórico aún fue ver la foto que uso en mi blog como ID (ropa aqua – Ray of light) de tamaño gigaaaanteee wwwooowww!!. Abajo anexé ligas de esto.

En fin, estuvimos intentando cenar o almozar en los bizquets Obregón o algo así por Córdova en la Col. Roma pero las fiiiilllaaaaassss eran largas, “tons´ ahí pa´ la vuelta” mejor! jajaja… Terminamos entonces en el famoso Samborn´s de los azulejos, que qué chulada eh!! este fue el primero que hubo y la arquitectura antigua conservada, historia, arte y pinturas son inigualables, a parte que al entrar HUELEEEE delicioso.

También por la radio estuvimos escuchando un poco del “Presidente Legítimo (electo)” y bueno, ya le cambiamos de radiodifusora pues para corajes mejor en otra vuelta jajaja.

Saben, me encantó ver tranquila la ciudad de México,¡ah qué antaño para los abuelos seguramente no?!. A ti cómo te fue?.


http://www.sanildefonso.org.mx/
http://www.sanildefonso.org.mx/expos/testino/
 
17 Comments:


At 21/11/06 16:14, Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ

No cabe duda que ir al DF y estar con tu familia o personas especiales, cambia la visión totalmente, comadriux que bueno que lo disfruto, que bueno verla de vuelta :)

 

At 21/11/06 18:41, Blogger Andrea González-Villablanca

GRACIAS POR DEJARME TU SALUDITO DE CUMPLEAÑOS...Y POR RECORDAR LA FECHA
UN BESITO
ANDREA

 

At 21/11/06 19:21, Blogger Fernando Hurtado

hey lo ke pasa es ke ando arreglando los links...pero si estas linkeada.. ah y lo del premiere, lo ke pasa eske ese es un blog de prueba (luiscreek.blog..), el bueno es el azul (luizCreek.blog) saludos

 

At 22/11/06 06:19, Blogger santo

oraleeeeeee pues que bien que disfrutaste el puente y se acerca otro :)jejeje pero sabes yo tambien la pase chido es bonito ir al DF en epocas asi porque disfrutas bien la ciudad
saludos y gracias por su comment ehhh ya sabes que eres igual de correspondida

 

At 22/11/06 08:48, Blogger galafer

Me encanta México, iría una y otra vez... me dieron ganas de viajar!!

 

At 22/11/06 10:14, Blogger PePe OroPeZa

orale que padre yo tambien andube este fin en el DF que pinche Frio!! pero todo bien yo me quede con ganas de ir a ver el Portraits pero pos nos hubieramos visto en garibaldi para hecharnos un ponche o algo asi

saludos que estes muy bien

 

At 22/11/06 12:34, Blogger gris

No pues los ánimos andan super elevados mi reina, y como no!!! luego de ver al galan, je

Lindo tu post y las fotos, bueno, yo soy muy visual luego y adoro ver fotos y fotos...

Ahhhh, lástima que no coincidamos, al DFectuoso le caigo si Dios quiere en una semana, ya ando en los preparativos para que el frio solo me sonría.

besos mi niña, y te quedó super nice el blog, viste que sí s epodía cambiar de 'look'??

 

At 22/11/06 14:38, Blogger Nadia

orale nomas uno no entra en unos dias y ya cambio de blogg, wow, si mi sobrino es bello como yo jajaja no es cierto pero si abuelio, gracias mi kerida tocaya, te mando saludos, y ke bueno ke disfrutaste el puentesito como debe ser jajaja, un saludote tocaya se le kiere y se le aprecia mucho!!!

 

At 23/11/06 04:31, Blogger erre

Los fines de semana largo son lo mejor, para desconectarse de todo y relajarse.

Siempre he tenifo las ganas de ir a Mexico y conocer las piramides y los lugares arqueologicos de mayas y/o aztecas. Llegara el momento en que cambie el deseo por realidad.

Saludos.

 

At 23/11/06 07:59, Blogger Stranger

Vaya que si te la pasaste de lo mejor, ese sanborns, alque fuiste es precisamente donde me gusta ir a desayunar cada vez que voy al DF, es un maravilloso lugar.

Te deseo una excelente semana, te dejomuchos besos y chocolatitos tambien.

 

At 23/11/06 11:18, Blogger Luna

Valla me dijo Saikano que vendrias por estas tierras me alegra que te hayas divertido, es increible saber como gente que no vive aca valora mas las cosas, yo no suelo visitar nada de eso, creeme ganas no me faltan, pero la vida corre demadiado aprisa y no logro emparejarme jiji, gracias por la recomendacion de la exposicion.

Feliz dia :o)

 

At 24/11/06 07:46, Blogger gatita

Que bueno que te diste una escapadita de fin de semana.... a mi me gsta tus post con Madona!!!, te imagino casi igual!!!... no me des las gracias... y en relación a " Los Azulejos", mi favorito por el Bar... y el piano, ir en viernes, a escuchar al señor que tocaba, un tequila, una cerveza o un bloodi merry( se escribe así???, me los se tomar, pero prepararlos o escribirlos nunca!!!), era algo esplendoroso, luego de un día de arduo trabajo....
espero este fin de semana también te diviertas como enana... o sea A LO GRANDE!!!!.
Saludos y un abrazo.

 

At 24/11/06 09:25, Blogger nanis

Luego les platico chicos, pero esta semana me han sucedido MUCHAS cosas.. pero ando aquí MARTHITA gracias.

Y como dice MAPILERI... Para los que viven fuera del DF o del país espero sí se anime pronto a darse una vuelta, está padre DE VISITA, vivir ahí lamentablemente es una locura... pero bonito al fin por sus tradiciones, costumbres, historia, platillos típicos...

Y claro gatita verás que haré próximanete un escrito SOLO DE MADONNA!! jajajja...

A tochos morochos me dio gusto leerlos y les mando un besito!!! sorry por lo atareada que he andado últimamente ;)

 

At 24/11/06 16:18, Blogger Luna

No por favor no, escrito de Madonna no¡¡¡ jajaja no es cierto linda, tu escribe lo que kieras que para eso es tu blo' necesito un favorsillo te darias una vuelta por este blo' http://cadaunoda.blogspot.com/

Gracias un beso y un abrazotote. feliz fin de semana.

 

At 24/11/06 16:44, Blogger : )

No conozco el DF , pero como que no se me antoja , no vaya ser que me encuentre al Peje -Presidente

 

At 26/11/06 09:27, Blogger Gonzalo Villar Bordones

Bellísimas fotos. Cada día me enamoro más de México.

 

At 26/11/06 11:51, Blogger nanis

Gracias Gonzalo sí hay mucho que ver y admirar, más de lo que aquí puedo mostrar!! je je

PATO. El caos está a la orden del día allá, más la próxima semana con el cambio de Presidencia de México :S

MAPI. Misión cumplida! :D


** No soy fan de la música grupera, sin embargo la escucho de vez en cuando en alguna reunión, pero que mal PEX lo del VALENTIN ELIZALDE, ya no es posible por Dios!!! **