Tuesday, October 17, 2006
posted by nanis at 8:46 AM

Este es un tema del que me entusiasma opinar algo. Todo esto vino a colación por que me doy cuenta a cada momento que es cierto el dicho de que la música puede domar bestias jajaja.

Anda uno en el acelere diario, más si trabajas en un área bajo presión y de las únicas cosas que hacen re-activarme dentro de ese atolondre es la música. Yo creo que mi Marthita coincide conmigo cañón verdad comadre?.

La música es la cadencia de la tranquilidad, el acelere, la furia, lo chistoso, lo alegre, la tristeza que entra por los oídos y embeleza el alma y el corazón. Benditos nosotros que podemos escuchar, benditos nosotros que podemos ver paisajes y mentalmente ponerle ´play´ a la mejor sintonía que venga a nuestra imaginación para deleitar y complementar.

Hace tiempo Gaby Rdz y yo con tanto trabajo que se nos juntaba llegó un momento que nos conseguimos unas bocinitas para la compu pues no teníamos múscia y de ahí pa´real como dicen, hasta suspiros nos sacaba CUALQUIER ROLA, o sea que nos aligeraba aquello tan pesado de la cotidianidad y se nos iba más rápido el día, y ambas con los ojillos de ´Remi´ volteamos y nos vimos tan contetas, ¡así de simple!! sólo por tener música, y es que a veces el día nos come y nos olvidamos por momentos de COMPLEMENTAR con las cosas que nos gusta lo que no nos gusta tanto a veces jajaja.

Y este escrito a razón de que Lorena una SUPER NIÑA de aquí, me grabo 3CD a mi gusto de toda la música que le escogí. Yo como eso no lo se hacer pues ahora ando bien chiflada con mis CDs!!! yujuuuuuuuu ME ENCANTAN.
 
19 Comments:


At 17/10/06 08:58, Blogger Javy Regio

me hubieras dicho mamita y te la hubiera grabado...............y tienes razon ,no es lo mismo estar en el jale todo silencio nomas oyendo los chismes de otros que con un bien disco delos invasores o cadetes......jajaja.......

o unos paseos pa levantar el animo.

sorry por mi musica pero es que soy un nacote.por si no te has dado cuenta......jajajaja.....

 

At 17/10/06 11:09, Blogger nanis

..jajaja, cómo me da risa lo que pones Doñ Javy papa de los Chukys jajaja... !!!

 

At 17/10/06 11:43, Blogger santo

jejeje pos sip es bueno eso de la music yo tengo como 4 cds de mp3 y vaya que son un resto de rolas de todos tipos y si no te relaja al menos te alegra y te hace olvidar la tension que vaya a veces es mucha oye se ve que estuvo chido vacaciones en la nieve jejeje
saludos chiquilla y cuidese ¡¡¡

 

At 17/10/06 12:28, Blogger Stranger

Sino fuera por la musica, no se que haria, eso de estar en lugares demasiado silenciosos no es lo mio, asi que entre escuchando la radio o bien bajando rolas de la web, me paso los dias, claro sin descuidar el proyecto.

Te imaginas un solo, solito día sin musica ni ruido que se le parezca ?

No no no no no, ni pensarlo.

Saludos

Por cierto tengo un buen que no sabia de los invasores, las escuche la utlima vez en ..... mejor luego les digo.....

 

At 17/10/06 13:07, Blogger nanis

...no ahora cuentas chocolatito! :P

Oralex Santo, tu también tienes mucha music?!?, pues yo tengo un radiecito n la oficina k a veces se oye rarito k no agarra bien señal, donde me prendo mejor es en el carro con los CDs.

¿Todo silencio?, también me late pero depende donde. No me tacho de super parroquiana ni tengo nada en contra, pero si me he tomado mis retiros DE SILENCIO todo un fin de semana y es un reto PEPSI pero interesante!!, me gusta retarme... y al contrario, oyes más de lo que te imaginas; A TU MENTE.

Pero todo con excesos NO!. Esta chido oír lo necesario cuando hay stress o el gusto de escuchar algo, pero de ves en cuando también UNPLUGGED total, es decir CERO ruido; en tu cuarto solo(a)...etc.

 

At 17/10/06 14:34, Blogger Nadia

si tocaya, la musica es un lenguaje que conecta todos nuestros sentidos, es algo del ke kualkier persona puede opinar, ya se el genero de musica que sea, y si tocaya rena y tu tienen razon!!! con respecto a los amigos, cuidate muchooo tocaya y que tenga bonita semana!!!! bechos!!!

 

At 17/10/06 15:05, Blogger IOieZ

jajaja ola
gracias por postiar en mi blogg y
para mi la musica es un sonido tan relajante
tan pasivo ke aveces nos lleba a otro
mundo al kual keremos ir al kual soñamos en ir
mi musica favorita es el reggae y el metal sinfonico
jaja nada ke ver
saludos y buen dia

 

At 17/10/06 15:37, Blogger Esmeralda

los cds de exitos incluyen a Daniela Romo y Marisela...? jajajajajajajaja...

 

At 18/10/06 08:45, Blogger gris

Que Dios bendiga al iPod, definitivamente la música marca la diferencia.

besitos nena!!

 

At 18/10/06 13:37, Blogger nanis

...jajajja Colorados´s songs = La Romo y Marisela definitivamente! jajaja... (nos chutamos 20mil veces esos CDs de Esme).

iPod = quiero!, alguien me coopera?? :P

k onda Barbie (jackeline) :P Gusto en k vengas!!

 

At 18/10/06 18:54, Blogger Pato

Tan variados lo gustos musicales que brinda este país que a veces me asombran, por un lado los que escuchan rebelde y papi Yankee; y en el otro extremo los que escuchan The Strokes o Radiohead.
Pero una cosa es cierta la musaca relaja no importa mucho el género, solo no te atrevas a poner reggeaton u otra cosa similar, tampoco rebelde o grupitos de esa monta.

Sin ofender a los que disfrutan este genero claro esta.

Saludos!!!

 

At 18/10/06 19:15, Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ

Comadreee pues este fin me dicen si pase a 9no nivel o no... por lo pronto tengo planeado una especialidad de diseño de paginas web o de plano uno de mantenimiento preventivo de pc's ahi se vera... reflejado lo que tenga ganas de meterle al "coqueiro" por cierto... sigo con el enigma de donde me menciono... jejeje a ver si me dice comadre... saludos vengo a levantarme el animo aqui ya que las letras... ya no las encuentro :( espero poder encontrarlas de nuevo... saludos!

 

At 18/10/06 20:58, Blogger saikano

La musica.. damn. yo estoy acostumbrado ala musica y enel trabajo no la puedo escuchar.. :S porqeu siempre estoy hablano y caminando. pero en eso de la musica sehh soy bueno.. tengo una buena coleccion de dvds.mp3. hell yeah.. que la disfruto todos los dias al llegar ala casa..

 

At 18/10/06 21:33, Blogger nanis

marko. Oralex, me organizo y voy a checar la liga, he andado con algo de chamba pero còmo no còmo no!! paso por ahì... ;)

paulie. Esas son las mìas!!!, claridosas como usted oiga!! jaja :D

Marthita. K intentaba decir en mi escrito, k hay gente k la mùsica es como oxigeno para ellos, y me he dado cuenta k usted es de esas:
""...Yo creo que mi Marthita coincide conmigo cañón verdad comadre?...""

Saikano. Sì a eso me refiero. En la oficina luego no la puedo oir bien y disfruto mucho cuando sì.

De hecho hay un tipo que se sienta a mis espaldas como de 53años y un dìa me dijo k le molestaba mi mùsica!!!!!, osea la tenìa al volumen MENOS UNO, y de momento no me puse brava... pero ya le tengo contestaciòn a la otra k me moleste!! jejeje; yo soy linda y buena pork es tan gargamel!!! :P

 

At 18/10/06 22:28, Blogger Unknown

orales, ta chido el blog, pues la musica es un deleite, yo soy mas metalero pero la neta que sin musica no se que seria de la raza humana, jajaja saludos!!

 

At 19/10/06 07:40, Blogger Unknown

YAZGUI: Tankiux por tu comentario, pues con todo gustote hay que juntarnos mas, ami me latio un buen tu blog, esta muy chido, mira lo que tienes que hacer es checar bien a la hora de editar un post, pues primero tienes que poner la foto y estar seguro de donde la vas a dejar, despues añadir el texto correspondientes, lo mejor es ponerlo en donde el cursor se coloque automaticamente, sino te amontona el texto, o te coloca un cochinero, de igual modo deberis de usar firefox para editar, a veces el explorer crea conflicto en blogger, yo tambien espero verte mas seguidito, cuidate bye...

 

At 19/10/06 11:12, Blogger Carlos Reyes

ya sabes que la musica me mantiene vivo soy un cinephile, pero la musica soy yo...

 

At 19/10/06 11:17, Blogger Mafalda

....
Bien, pero que tipo de música te gusta, porque a mi no me gusta la cumbia, ni la salsa, ni grupera para escuchar y relajarme.

Ando bien estoy en clases intensivas de ciberespacio para ver si logro hacer cambios en mi blog, en caso que mi mente no tenga remedio seguiré con el mismo. Saludos ...

Mafalda

 

At 19/10/06 13:35, Blogger nanis

..jajaja pues la verdad escucho de TODO un poco.

Los CDs que me grabaron fuero de: Mecano, una de Diego Torres con Venegas, La chispa de Heroes, 1 de Chente, la de "..k bello de la sonora" jajaja, Alanis Morr, Cramberries, Eros Ramazoti, Moenia, Robbie W, The Velvet.., Pet Shop Boys, Madonna, Radiohead, Maron5, Cold Play, Dido, Black eyed p, 1 de JLo, Kylie M, INXS, BeGees, varias 80s en ingles y español, me faltaron de Aduio Slave y más pero bueno, total obvio no en el orden que mencioné están.

De muchos tengo los CDs originales, pero chido oirlos mezclados! y esk hay versiones unplugged que me grabo...!!!

Gracias Gore. Pero si en serio necesito muchos tips y ayuda pues me descompuse mi blog :S

Pues sí Carlin, ta padre acompañarnos de rolitas cool...

Mafalda. Para relajar me gusta conseguir música de sonidos de la naturaleza, del mar; delfines, musica chill out, me gustan con piano también y obvio lo clasico de grandes de los maestros, por eso digo que me gusta de TODO, cómo ven!.

(ya quiero k acabe la semanitaaaaa!!).