Thursday, September 28, 2006
posted by nanis at 4:51 PM

Una personita pasó por una feita situación, para desahogarse le dije que escribiera y yo podía publicar aquí su historia, obviamente por que no es bloggera pero me lee, así a parte de platicar su experiencia se libera un poco de lo que tiene incrustado en las víseras y lo va mudando poco a poco en el olvido aunque sea difícil pero no imposible.

Lo interesante es que es de esas MUJERONAS de corazón grande, convicción clara, lucha continua, sueños dulces acompañados de decisiones precisas, sin embargo no siempre se puede… ¿a ver tú qué le aconsejas!!?:


PARTE I


Todo lo que me doliooooooooo más y hoy quiero sacar:

*Al principio FUE HERMOSO, ENERGETIZANTE… pero después él no me escuchaba…

*Muchas muchas veces contestó llamadas en su celular de la ex estando conmigo.

*Cuándo empezamos recuerdo que le pedí que me llevara a cenar a un Restaurant de mi agrado, me dijo que Si pero nunca me llevo.

*No le importaba si me arreglaba guapísima o fodonga, nunca lo notaba.

*No le gustaba besarme delante de la gente aunque fuera sólo tocar los labios, y no le gusta que me pusiera lipstick!! (labial).

*Cuando salíamos de antro en ocasiones me dejaba sola con mis amigas por laaaaaaaargas HORAS por pasársela con sus cuates y habíamos llegado juntos!.

*Siempre andábamos en mi coche porque el de él estaba descompuesto ¿?!!.

*Uno apoyando $$$ y el abusando

*Cero protección (both ways)

*Cuando íbamos al cine, casi siempre veíamos la película que él quería.

*MUCHAS VECES cuando nos veíamos andaba desganado o cansado, cosa que se le quitaba cuando llegaban o llamaban sus cuates.

*Para cenar también, de preferencia los lugares que él escogía.

*Como siempre se quejaba de la lana, me aliviané y ACEPTE que no saliéramos mucho a lugares para gastar y terminamos asiduos a una plaza que a EL le gustaba pues la que me parecía mejor no era de su agrado (?).

*En mi cumpleaños no fue a mi festejo, ¡¡pues se enfermo!?!!.

*El 14 de Febrero se me desapareció y para acabarla yo tuve un accidente y él ni se enteró.

*ODIE como no tienen una idea que me dejara plantada muchas veces, y el no lo veía como agresión, era demasiado distraído y eso era “x” para él; ¿y yo? MORIA DEL CORAJE, no me gusta eso, preferiría me dijera: “No puedo ir esta vez…”.

*Cuando le llamaba MUCHISIMAS veces estaba entre comillas apresurado o ocupado o le llamaba y teníamos que colgar ¿???!!!

*Me dejaba de llamar en días.

*Siempre me dejo claro que lo primero para él era su familia, sus amigos, su trabajo, hasta su perra y al final del final YO.

En fin… la verdad vivimos muchas cosas bonitas juntos, aprendí otras tantas que les contaré adelante, pero esta es la lista negra de mi relación con él.

Hagan sus teorías del antes y el después, ¿quieres saber cómo lo conocí?, ¿cómo pasó todo esto y cómo acabo?, te adelanto que ahora resulta que soy el AMOR DE SU VIDA y que fue un tonto por no valorarme en su momento.

¿¡Saben qué?, soy un cordero enamorada,pero soy muy clara con lo que quiero. Hoy estoy despertando del sueño…”


CONTINUARÁ

 
13 Comments:


At 28/9/06 17:06, Blogger XK

XK said

Chale, esa historia se repite muy seguido... le decia a mi esposa (me contaba una historia parecida), que puedo escribir un libro con 101 cosas que las mujeres deben de saber de los hombres, el libro seria un exito, pero ninguna que lo comprara lo tomaria en serio y seguirian este eterno deja vu...

Saludos, a tu amiga tambien...

 

At 29/9/06 08:05, Blogger nanis

exkalandro. Conincido completamente contigo... hay muchas historias IGUALES con diferentes matíces pero el mismo padrón... Pero qué aconsejarías tu para las chavas que leen por aquí como chavo que eres?.

Yo tengo mi idea pero me gustaría compartirla al final de los comentarios de los demás... ;)

Gracias por pasar a saludar eh!

 

At 29/9/06 13:29, Blogger santo

aso mecha yazgui sabes son muchas situaciones similares pero sinceramente hay que quitarnos la venda de los ojos por que habemos muchos hombres asi casi casi me estaba describiendo al principio de mi matrimonio mas sin embargo resurgui como el aven fenix y sabes que ella siempre me dijo tu si me quieres lo veo en tus ojos lo que pasa es que me sientes segura y eso hace que seas asi opsss¡¡¡ pense creo que tienes razon pero sabes hubo un equilibrio por parte de ambos a tal grado que ella sabe que la quiero muchisimo y nuestro amor se consolido no es facil mas sin embargo no es imposible por lo que veo no estan casados y creo que hay una diferencia porque yo siempre le doy su lugar (de novios) si salia con ella ella era mi prioridad nunca fui muy galante pero con mis acciones le decia que la amaba son cuestiones que hay que evaluar en una relacion vaya vaya si que me extendi.
saludos y abrazos yazgui

 

At 29/9/06 13:53, Blogger nanis

No perfecto Santito! pues ella espera comentarios, consejos o cebollazos jajajaja...

En tu caso ¿qué te hizo cambiar de actitud?, qué te "despertó" de que necesitabas mejorar antes de que te dejaran? y cómo pueden identificar las chavas cuando vale la pela jalarle mucho las orejas a alguien o ya dejarlo por la paz?

 

At 29/9/06 14:08, Blogger k ª r l ª

Lo que dice Santo es muy cierto, el hacer sentir seguro a un hombre le quita todo el encanto. Por que como dicen de nosotras las mujeres, ni todo el amor ni todo el dinero, y eso es muy cierto y aplica tambien para los hombres. Lo que te puedo decir es que por lo que has narrado hasta ahora, la situación llego muy lejos, y es muy obvio que él no te merece.. y es muy dificil aceptarlo pero ya llegará alguien a tu vida que te llene en todos los aspectos porque él no lo estaba haciendo. Pasé por una situación similar, tambien me dijeron que era el amor de su vida y al mes él ya andaba con otra y le decía lo mismo y despues me enteré que a la anterior a mi le dijo lo mismo, ese tipo de hombres no saben estar solos por eso se comportan asi....Espero leer pronto la continuación...

Feliz fin de semana :D

 

At 29/9/06 14:46, Blogger Esmeralda

ah qué caray... sé que no hay hombres perfectos pero este fue el colmo de la imperfección andante...
qué suerte que te libraste de eso!

saludos!

 

At 29/9/06 14:53, Blogger Heriberto

Ay Yazgui, lo que voy a contar viene de lo que he visto no una sino muchas veces, cuando se da una situación tan claramente disfuncional como la de tu amiga , una situación de estas que es clara para todo el mundo menos para la víctima, cuando esto sucede, la víctima cada vez se enamora más del verdugo. Espero que este no sea el caso pero, repito, es algo que he visto muuuchas veces.

 

At 29/9/06 15:10, Blogger Luna

Dentro de mi muy personal punto de vista, la base de una relacion es el respeto por uno mismo, la comunicacion y por supuesto el afecto por la pareja, definitivamente aki no habia ninguna de las tres, tu te dabas cuenta de q las cosas no andaban bien y jamas se lo dijiste, no se cuanto tiempo haya durado esto, pero para mis pulgas que me hicieran algo asi, ando con la pila baja, el dia esta aburrido, dejo este comentario, pero cuando se me despierten las neuronas opino otro poco mas, por q a esto, tengo mucho q decir.

Saludos buen fin de semana a todos

 

At 30/9/06 14:41, Blogger elvenbyte

Posts como este me recuerdan que debo hacer sentirse viva a mi mujer. Soy el despiste personificado, pero la quiero más que a nada, y deseo conservarla. No quiero hacer nada, como marido, de lo que pone en esa lista, ni quiero que ella nunca lo piense, a pesar de que alguna me ha recriminado alguna vez, pero no somos perfectos.

 

At 30/9/06 22:09, Blogger Andrea González-Villablanca

muy interesante y entretenido blog
un abrazo
ANDREA

 

At 1/10/06 10:50, Blogger leoncita28

definitivamente el desinteres, significa, que no hay amor, no hay atraccion solo hay interes, me queda claro....es hora de mandarlo muy pero muy lejos

 

At 1/10/06 19:19, Blogger Nadia

wow pobre de tu amiga, pues mira yooo kreo ke el muchacho no la kiere, y es bueno ke ella se este dando cuenta de lo ke pasa, cuando un hombre no valora a una mujer, cuando no tiene tiempo para ella, cuando ella es la ultima en todo, es mejor retirarse, tu amiga necesita alguien ke la kiera y nooo alguien ke solo se aproveche de ella y ke kuando el kiera, ella este puesta, siento ke por eso muchas mujeres prefieren no enamorarse, pero en fin, es bonito si ella lo disfruto en su momento, es bueno ke la ayudaras a desahogarse me imagino lo frustante ke es para ella, pero bueno yo opino ke lo deje, ke se buske alguien ke si la aprecie, es momento de poner las cosas claras y pensar en ella!!!!

 

At 2/10/06 06:22, Blogger Gusgo

Pues la verdad es que tal vez sea medio masoquista tu amiga...y su novio, bastante sádico!

esperemos el resto d ela historia, para ver como inició todo...

Saludos, Sis!