Wednesday, October 11, 2006
posted by nanis at 4:38 PM

Dice mi noviecito amado que está en Cd de México, que ha oido que en Monterrey no quieren a los del D.F., sin embargo a el no le consta pues con gran gusto me dice que a él NUNCA le ha tocado le hagan o digan una grosería aquí, al contrario!.

Total, hoy Doña Liz me mandó este mail y me dio muchísima risa, pero claro que me hizo la aclaración que César nada que ver ahí pero es un chiste cruel de regios contra chilangos y está curadillo:


CUATRO EN UN TREN...

En una cabina de un tren viajaban, un REGIO, un CHILANGO, una RUBIA ESPECTACULAR y una FLACA ESPANTOSA.

Después de un buen rato de viaje, el tren pasa por un túnel oscuro y se oye el sonido de una cachetada PAFFF!!!!. Cuando salieron del túnel el Chilango tenía el cachete ROJO y SUPER HINCHADISIMO. La Rubia espectacular pensó:... "Este Chilango aprovechado seguro que pasamos por el tunel, me quería meter mano, se equivocó y le metió la mano a esta flaca espantosa y esta le pegó una cachetada".

La flaca espantosa pensó:... "El Chilango abusador seguro le metió la mano a esta Rubia y ella le pegó la cachetada".

El Chilango pensó:... "Seguramante el REGIO desgraciado le metió la mano a la Rubia, esta pendeja pensó que era yo y me metió una cachetada".

El regio pensó:... "Ojalá que pasemos por otro túnel para ponerle otro madrazo a este pinche CHILANGO".
 
12 Comments:


At 11/10/06 17:12, Blogger Andrea González-Villablanca

jajaja bastante entretenida tu historia...
gracias por ir a mi blog.
te envío muchos cariños
ANDREA

cuando tenga un tiempito libre te visito y leo todos tus otros post...¡prometido!

 

At 11/10/06 21:53, Blogger Carlos Reyes

je je, no pues que chiste tan intelectual... y si existe una rivalidad entre los chilangos y los regios. Y es que digo son las 2 ciudades mas bonitas de el pais, una en el norte, una en el sur, no se como que hay mucha envidia je je

saludos!

 

At 12/10/06 08:16, Blogger Esmeralda

jajajajaja... sí dale duro contra los chilangos!!! jajajajajaja...
No te creas posito de Nadia, es broma eh! :O)

 

At 12/10/06 08:28, Blogger XK

jajajajaja, recicladon el chiste, pero bueno al fin, cambias un regio por un tijuanense o sonorense, siempre se madrean al chilango.

Yo creo que en todos lados se cuecen habas, hay chilangos buena onda (como me imagino debe ser tu boyfriend) y tambien hay uno que otro hijo de la shit...

Saludos.

 

At 12/10/06 13:40, Blogger nanis

Qué onda Esme, ya llegaste de Cancún o apenas vas?.

Qué onda chicos!!! ya casi es viernecitooooosss :)

 

At 12/10/06 16:03, Blogger Roble

jajajajajja A mi si me gustan los chilangos jajajajja Bueno no todos porque si hay unos nacotes de miedo, pero es como aqui encuentras de todo tipo.

Un abrazo saca tripas

 

At 13/10/06 14:08, Blogger Stranger

jajajaja, hijole en serio que si conozco yo a unos chilangos medio odiosos, pero tambien conozco personas del mismo rumbo que tienen una calidad humana que para que te cuento.

En fin, en este pais hay de todo.

Saludos

 

At 14/10/06 18:50, Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ

Ayyy todos los chilangos NO son así, veme a mi, jajajaja bueno ni me considero tal, nací ahí pero por cosas del destino ando en todos lados... pero bueno me hiciste reir un rato comadre :)

 

At 16/10/06 21:12, Blogger nanis

...ja jaja... sí en todos lados se cosen habas!; Donde quiera hay chulada de gente como la que aquí visita ;) ...y en el andar diario cada quien en su ciudad se da cuenta que hay mucha pinkyyyy raza gacha!!! jajaja... En fin.

 

At 16/10/06 22:12, Blogger Queen

jajaja.... funny
yo soy de monterrey i si kiero a los chilangos... un beso pa los chilangos

 

At 17/10/06 07:51, Anonymous Anonymous

jajaja

 

At 17/10/06 07:51, Anonymous Anonymous

Pásale con el comentario Esmeralda...