Monday, September 25, 2006
posted by nanis at 1:41 PM

No he podido escribirles como me gustaría ni de lo que me gustaría, cada vez tengo menos tiempo y más cosas que hacer en la chamba, pero les platico que estoy ENFADADA!!.

Como platiqué, hace como una semana y algo de días me quedé tirada en medio de un río casi creo, llueve bien jacho en Monterrey y fuí unas de las LISTAS que se vió arrollada por el fenómeno natural.

Mi carro al quedar inundado se lo llevó la grua a evaluar daños bla bla bla, y luego al taller donde atienden carros inundados e incendiados!, la verdad ni la máquina ni la computadora se afectaron, pero le cambiarán tapicería y su afinación y mil cosas que para el 5 de Octubre SEGUN me lo dan.

Mi papá me hizo EL GRAN FAVOR de prestarme un carro de la oficina, pero le trunque algunas de sus vueltas y ahora me dejó el carrillo tirada pues la ALARMA esta chisqueadaaaaa!!! y estoy ENCABRO...A pues SOY HIPERDEPENDIENTE de una nave, auto o algo que me transporte al antojo y no tener problemaaaaaaaaaaaaaaaaasssss occcchhh!!!, mi carro nunca daba lata, se porta muy bien, pero hoy no lo tengo y el prestado desconoce al dueño y me hace la trastada. Le pediré a mi auto cuando lo vuelva a ver que se case conmigo y nunca más me abanone pues sufro mucho sin él!!!! jajaja.

Ando desesperada, no me hallo!!! y estoy más que enojada, para ir a comer me dieron "raid" pues no pude prender el otro carrillo prestado, como que se bloquea por la alarma y como una tonta estuve por media hora con el pitido viendo a ver qué le hacía, ayyyyyyyyyyyy!!!


Lencho-> http://www.myfilehut.com/userfiles/202805/bird.swf
 
22 Comments:


At 25/9/06 21:37, Blogger Javy Regio

jajaja.................yo estuve ayer sin luz desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la tarde, lo bueno es que si alcance a ver el juego de rayados....... :}

mejor olvidese de eso y venga a mi blog a bailar.......

 

At 26/9/06 07:18, Blogger nanis

A qué bueno que sí alcanzase el fut, pero oye no manches sin luz y con calor es el infierno aquí en Mty pues los abanicos, climas o aires acondicionados dejan de funcionar y sale uno como cucarachita acalorada... je je je

Pero en cuanto moverme en la mañana la Yoyita (Gloria) me hizo el FAVORSOTE de darme un raid a la oficina, GRACIAS AMIGUITAAA!! :D

 

At 26/9/06 08:42, Blogger Heriberto

A mí me ha pasado esas cosas con el carro y son muy incómodas, al menos me han servido para apreciarlo más y hasta para cambiarle el aceite más a menudo,ja,ja.

 

At 26/9/06 14:01, Blogger : )

Noooo , no le pidas que se case contigo , porque seguro que en el matrimonio cambia !!!

Yo como siempre ando en camioncito , no se que decir , ánimo ya pronto es día 5 !!!

El pajarito me encanta , ya lo había visto , pero como que hoy me fascinó !!!

 

At 26/9/06 16:02, Blogger k ª r l ª

Hola Yazgui! pues que cosas te pasan niña, tomalo como una experiencia y tu tranquila, eso del seguro es muy tardado, entiendo tu desesperación pero son cosas que no se pueden cambiar....mala onda pero asi pasa. Sabes mil gracias por tu comentario en mi blog, me gustó mucho!

Saludos! y ya sabes... no hay mal que por bien no venga ;) lo importante es que a ti no te pasó nada!!!!

 

At 26/9/06 19:19, Blogger saikano

Hola Peke. Pues te comprendo, es duro andar sin carro, mi carro ayer a unos 100 metros de llegar ala casa se me apago por que me quede sin gasolina pero como la avenida esta un poco inclinada, pues llegue a mí casa solo con la viada y déjame te cuento mi carro siempre me deja en mi casa ya sea en cuanto llego o en el momento que voy a salir, por eso no pienso deshacerme de el asta que se acabe jajajajja.
Bueno saludos ahi nos estamos leyendo.

 

At 27/9/06 00:44, Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ

Comadrita linda:

Le agradezco que haya puesto ese pajaro a estas horas de la madrugada puedo decirle que el verlo me hizo reir, mire que me hacia mucha falta eh? porque entre que aparecio ese ingrato, lo mande al diablo, me desquite iendo al palenque al ver al Potrillo que me encanta el buen Alex Fernandez, me diverti y zaz! ahora ando enferma... me sacaste una sonrisa y mira que casi nadie lo logra eh? gracias por compartirnos ese pajarito.... jajajaja vaya tan cañon ha estado en Mty? espero todo regrese a la calma por alla, sale? :)

 

At 27/9/06 12:15, Blogger Orizschna

La vida laboral es a veces tan desesperante.....
te entiendo......
Saluditos Yazgui!!

y si, espero postees mas seguido (bien mandona yo, no es cierto jajhajhajha)

 

At 27/9/06 13:08, Blogger santo

Bueno a veces no salen las cosas como una las planea pero sabes es necesario a veces que pase eso pa que valores algunas cosas y pues las cosas pasan por algo asi que hay que esperar a que se den y pues ni modichis solo te digo que espero estes bien y ke tal el festejo jejejeje
saludos y pues resignacion ya vendran tiempos mejores

 

At 27/9/06 13:15, Blogger nanis

..jajajaj que casándose con mi carro va a cambiar jajaja!, si verdad?...

Pues sí, como menciona Heriberto uno valora cañón cuando dejas de tener algo, sin embargo aunque nunca se te olvida que tienes muchas bendiciones todo el tiempo hay oportunidad de reafirmas.

De hecho me pasó algo coincidentemente raro y "mágico", ayer fuí al cajero dentro de 1 Soriana y se me cayó mi tarjeta, me tarde en levatnarla pues estaba ya metiendo el dinero a la bolsa cuando de pronto un señor en silla de ruedas se acercó a mí, la levantó y me la regresó!!! ORALE yo complicada por que no traigo nave y el haciendo algo por los demás desde su silla de ruedas, no manches!!! :S

Marely a mí me dio risa cañón ese pajarito neta que lo veo y lo veo y me encanta, más cuando cambia el tono de la cantada y de momento ya se lo zapatean jajaja... ANIMO, te dedicaré mi próximo POST para que te animes!!.

Como te ví triste y le pedí a alguien desahogara su historia que tiene moraleja y es muy buena para compartirla, entonces ya me la está mandando y la publicaré espero el viernes o a más tardar el lunes, a ver como ando de tiempo... BESOS A TOCHOS MOROCHOS!!

 

At 27/9/06 21:01, Blogger Alecktorofobica

Que mal!!! pos ni modo ahora a esperar el dìa prometido....

Yo por eso uso el poderoso metro!! aunque es una cosa tan maravillosa (si seguro..).

Saludos desde el mundo de MiNa

 

At 27/9/06 21:53, Blogger Mafalda

......
Oye Mija primero: quiero agradecer aunque medio tarde la visita a mi humilde casa, ya escribi la segunda parte para que te la heches mi reina.
Segundo: oye que simpático pajarito jajajaja, que barbaridad como me hizo reir caray.
Tercero: montate en una bicicleta y a darle al pedaleo, es bueno para la salud, mientras te dan tu coche, así que no se me preocupe, te verías fasinante si traes falda y la bola de babosotes mirando a la mujersota practica y sin pudor ir a su trabajo o escuela.
Y por último : aqui andaremos visitandote, soy una mujer nada a la actualidad, por ende no tengo compu en casa, cuando entro a internet es en mis horas laborales y por ratitos, que depende principalmente de que no se este muriendo un paciente. En caso que eso suceda pues ya ni tiempo de entrar, así que comprenderas que de repente me atraso en los blogs amigos pero no los olvido, Sale?
Así que aqui tienes a la Mafalda como una más de tus visitadoras. Oye por cierto no te molestaría que te copiara eso del pajarito ??? hay es que esta pero bien cotorro la mera verdad me encanto....

Mafalda

 

At 27/9/06 21:55, Blogger nanis

...jajaja, eso del metro me recordo a que uno no sube cuando quiere y baja cuando lo sacan!! je je, eso sí recorre cañón más distancias, que transitando sobre las calles y avenidas, pero si es un aliviane $ no?

También dicen que lo que puso el peje del metrobus está re-bueno, será?...

 

At 27/9/06 22:34, Blogger Javy Regio

pos a mi me quedo una estacion del transmetro a 2 cuadras y vieras que es un aliviane, lo unico malo es cuando transbordas y tienes que subir la rampa al metro, pero me ahorra un camion..........

 

At 28/9/06 10:56, Blogger gris

Usté tranquila mi yazgui (ja, quien lo dice!!)

Mira que una se acostumbra y luego las cosas las hacemos indispensables.

Espero que no dejes de postear como yo, que me aplano, je

Abrazos!

 

At 28/9/06 10:57, Blogger gris

oye, ese pajarraco me gustó!!

como lo puedo obtener?? pa tenerlo aqui en mi compu!!

 

At 28/9/06 13:08, Blogger nanis

Pues una lanita greecys por el pajarito!! :P No te creas, pásame tu mail si quieres... Y no te aplanes mi niña, préndete pues tu amor espera con ansia cada minuto para volverte a ver.

Javy pues ya no nos desvelemos tanto!! yo tenía mil sueño pero tenía trabajo para la casa :S

 

At 28/9/06 14:49, Blogger Pato

Hola HoLA!!!

Aqui pasando mal pex lo de tu carro, pero que, apoco preferias andar con un carro oliendo a podrido por dentro, debido al agua que se le metió la cual seguramente salio de una alcantarilla nada pulcra

 

At 30/9/06 13:05, Blogger Stranger

No no no no no, eso de los seguros es bien terrible, un amigo tuvo un incidente con su carro. no inventes, el chistecito le duro nada mas ni nada menos que dooooooooooooos mesesotes, pobre de mi cuate, ponte buza con esas pirañas. Y cuando te lo entreguen checale hasta el mas mínimo detalle.

 

At 30/9/06 13:07, Blogger Stranger

Por cierto Karlita me paso el pajaraco, jajajajaja, pobre tan entusiasma'o que estaba cuando le llego tremendo zapatazo, jajajajajaja.

No pare de reir como en media hora. jajaja.

 

At 30/9/06 13:14, Blogger nanis

Ay chocolatito, ya siento a Lencho como mi hijo no sabes jajaja, ese pajarito tambièn nos hizo reìr mucho ;) que bueno que ya lo tienes!

Y sobre el carro ya sabes, ya se me retrasaron 3dìas màs y CLARO que le voy a checar hasta debajo de la lengua...

 

At 14/10/06 20:39, Blogger Acuarius

carambiruri....carambirura...