Monday, October 02, 2006
posted by nanis at 7:57 AM

ESTA PERSONITA NOS COMPARTE AHORA SU CONCLUSIÓN DE HISTORIA:

“Está por de más visto que ya sea hombre o mujer hay muchas de nuestras parejas que no valoran lo que uno es o hace a favor de la relación, dicen por ahí que entre mejor te portas y más seguro (a) te “tengan”, más se “cuelgan”.

Tengo muchos defectos como todos, pero creo que me distingo por ser alegre y positiva, trabajadora y amiga e intentar en lo mayor posible brindar mis mejores intenciones para los que están cerca de mí. Pero con él me sentía gris y otro día feliz, un día medio depre y otro día de lo mejor, y los que a mi lado estaban me decían que yo había cambiado y me veía diferente, entonces aunque una relación siempre tiene altas y bajas, aquí era un poco más negativo que positivo, y yo le seguía apostando al sueño, dándole oportunidades a algo que no quería cambiar por sí solo y sí me estaba desgastando.

He visto repetidas veces que como novias justificamos muchas cosas que no nos gustan de ellos delante de uno misma y de las demás personas, ¿pero díganme si no a lo siguiente?: En estos casos aunque nadie te diga nada malo de esa persona que amas ¡tu sabes y sientes que no esta bien lo que está pasando… cuándo sientes eso creo que debes hacerte caso y dejarte de engañar a ti misma, veo hay mucha tendencia a eso, ¿¿por qué???, alguien sabe?, uno se deja endulzar el oído y después ya no quiere o puede despertar no sé por qué.

Yo de aquí aprendí eso, además de demostrarme que puedo compartir con una pareja mi tiempo, esfuerzo, dedicación, paciencia, disponibilidad, dinero, cosas y más, pues considero que la mujer del 2000 es un poco celosa de esto, y no por egoísta si no por individualistas e independientes que ya somos algunas, entonces pensé que quizá me estaba pasando de la raya y quise lanzarme a cambiar sin fijarme de lana, todo por amor, comprensión y más, pero no abusen hombres!!. Seguramente volveré a enamorarme y amar en un futuro, pero:



* No tengo por qué cambiar por alguien, por supuesto sí mejorar, pero los dos compaginarnos para ser cómplices de la vida de una manera positiva.

* Si dejas de sonreír pensando en él o tu relación… mnnn malo el asunto.

* Sí, hay personas que seguimos apostando el todo por amor (la verdad el tipo se lució para ganarme al principio, cómo iba a imaginar que esto sucedería).


Me siento dolida, molesta y ahora asediada por él pues no deja de buscarme y según arrepentirse por lo mala onda que anduvo en la mayor parte del año que anduvimos de novios, ¡pero me descuido y abandonó a pesar de decirle que lo dejaría por ello en varias ocasiones!. Entonces, desde que cortamos hace 2 meses sólo lo he visto una vez para hablar de lo mismo, pero ya no lo quiero en mi vida aunque me duela mucho pues mi corazón ya no está dispuesto a sufrir más, así que como empezó se va, BYEEE.

El quizá se merezca otra oportunidad conmigo o alguien más, pero lo nuestro está muy astillado y no puede ser, así que aprenda que eso no se hace. Ahora tengo que sufrir mi luto de alma antes de poder volver a renacer como Ave Felix, yo sé que lo lograré:



¡¡¡ Jamás permitas que tu misma pierdas la dignidad de ser MUJER !!!

RECUERDEN QUE COMO MUJERES SOMOS GRANDIOSOS SERES HUMANOS".
 
18 Comments:


At 2/10/06 08:49, Blogger Ana Elisa

Creo que eso le sucede a muchos hombres, se sienten tan seguros de que ahí estaremos siempre que ya no se toman la molestia de tratarnos con amor y conquistarnos cada día...

¡Suerte y sigue adelante!

 

At 2/10/06 09:16, Blogger nanis

La vez pasada platicábamos mi novio y yo que ¿por qué hay tanta chava que vale la pena, guapas, chambeadotas… y sin un buen tipo??.

César y yo llevamos 1año 8meses y claro que es difícil ser siempre monedita de oro, pero cuando amas en verdad entregas todo lo que tienes disponible; amor, tiempo, disposición, paciencia, comprensión…

Una vez me dijo Esme, “¿cómo es que César te aguanta tus aceleres y mil cosas si estás bien loquilla?” jajaja y le contesté que también busco mucho complementarlo y eso nos hace fuertes.

Además de que nadie debe robarle la energía al otro. César me dijo un día; “no somos medias naranjas, somos naranjas completas conviviendo juntas” jajaja tons buscar primero la sana individualidad para compartirla en pareja es la onda!!. Una buena relación no es el sacrificio, si no el acuerdo y beneficio mutuo lleno de cariño y madurez creo yo, sin dejar NUNCA de lado la COMUNICACIÓN.

Felicidades MUJER que decidiste dejar de llorar INECESARIAMENTE , de esos pantalones se necesitan para llegar a donde uno quiere ;)

******************************

Eso sí ana elisa!, saluditos también ;)

 

At 2/10/06 09:20, Blogger nanis

perdón: "innecesariamente"

 

At 2/10/06 12:05, Blogger santo

El desenlace fue el que ella eligio el que vislumbro por ese amor pero hay que recordar que el amor es agridulce y que cada quien elige su destino y por el cual lucha si cree que vale decimos a veces cuando escogemos una pareja primeramente tiene que haber quimica hormonal atraccion despues compatibilidad de caracteres pero pues como dice el dicho nadien sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.Hay algo que aveces muchos no sabemos o no queremos entender y son los espacios inteligentes en la relacion de pareja esos son muy importantes para que la relacion crezca y se fortalezca nunca deben de ser autonomos porque a final de cuentas nunca se fusionaran simpre tiene que haber apoyo mutuo y comprension en el liderazgo de pareja,la comunicacion debe de ser inteligente y siempre dando apoyo y estabilidad ala pareja apoyandola y guiandola cuando se vean cosas extrañas o que no le parezcan ala contraparte es dificil la relacion de pareja por lo que se tienen que cumplir muchas cosas y no todos tienen el privilegio y astucia de conocer ala persona indicada solo espero que ella aprenda de esto al igual que el que se que lo haran y en su proxima relacion creo que sera un exito contundente para ambos.
saludos

 

At 2/10/06 13:56, Blogger Queen

si, las mujeres rulean!!!!

 

At 2/10/06 16:04, Blogger Carlos Reyes

Pues que puedo decirte, ahorita ando medio depre, precisamente por la culpa de una femenina :)

saludos y sobre lo de Babel, no tengo idea cuando se estrena en Mexico. Pero habian dicho que el 10 de Octubre. Todos los que la han visto la adoran, parece que aca en USA sera estrenada hasta Noviembre.

Saludos!

 

At 2/10/06 16:55, Blogger nanis

Carlin, cuenta tus penas anda!... qué paso? :(

Saludos a tochos!!

 

At 2/10/06 18:58, Blogger Nadia

como tu amiga misma dice:
“Está por de más visto que ya sea hombre o mujer hay muchas de nuestras parejas que no valoran lo que uno es o hace a favor de la relación, dicen por ahí que entre mejor te portas y más seguro (a) te “tengan”, más se “cuelgan”.
si si es verdad yo lo he vivido carne propia ajajjaa si es feoo por ke komo te sienten ganada, piensan ke yaaaaaaa no ahy mas ke hacer, se olvidan de cosas ke auna le gustan o de plano te tratan mal, kreo ke hizo tu amiga lo korrecto y la felicito por ke muchas mujeres no se desprenden tan facil de situaciones dolorosas como esa, pero estoy segura ke se encontrara un buen novio YO SIEMPRE DIGO, SIEMPRE EL KE VIENE SUPERA AL KE SE VA Y SI ES VERDAD no es ke uno se ponga a comparar pero siempre el ke viene traia cosas ke el primero no tenia o uno se fija en las cosas ke kiere de la otra persona!!!! saludos para ti tokaya y saludos para tu amiga!!!

 

At 2/10/06 20:14, Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ

Como me gusta encontrar blogs como el tuyo comadre y que me llene de alegría encontrar experiencias, que dejen algo bueno en la vuda, es muy grato encontrar diferentes cosas por compartir, mas que nada para uno saber como valorar a las personas que tenemos a lado, un placer venir a leerla comadre :)

 

At 3/10/06 11:24, Blogger elvenbyte

Yo mismo lo he vivido en mis carnes, como el hombre que al principio lo daba todo y luego se aflojó. Aprendí de ello, y ahora trato de poner cada día toda la carne en el asador. Parece que es cosa de ser hombre, pero algunos intentamos mejorar.

 

At 3/10/06 13:01, Anonymous Anonymous

Ah que fuerte... era el pocito?

 

At 3/10/06 13:43, Blogger nanis

No ROSS. Esta historia no es mía, aunque claro también en mis haberes tengo una diferente pero similar de hace 3-4años, y no sabes cómo aprendí de ella pero también tarde como 2años para poderme safar de esa relación mal vibrosa, de hecho Esme conoció o escuchó del tipejo que me lastimó en ese entonces; La historia de la LUCIERNAGA muy buena y la de CERRANDO CIRCULOS que junto con las amistades me fortalecieron y salir adelante... pero sí sientes que se te acaba el mundo y quieres que todo apunte a que pueden mejorar la cosa, pero hay muchas veces QUE NO SUCEDERÁ, yo a ese tipo le creí 11 VECES cortamos y regresamos, hazme el favor!!! yo nunca había regresado con un ex, y este hijole!!! ...siempre decía que cambiaría y yo hipnotizada...


Sin embargo Dios me escucho y me envió JUSTO LO QUE NECESITABA: César el "posito", y es que queda uno muy averiado y ya no quieres nada con nadie como opina aquí MARKO... pero pienso que hay que volver a creer y renacer con las experiencias y APRENDER de ellas.

Y MUCHAS MUCHAS Gracias a todos por sus opiniones y comentarios, esta personita anónima que compartió su historia se los agradece también! :D

¿Alguién más quiere decir algo adicional chicos? ;)

 

At 3/10/06 15:08, Blogger Pato

Mal pex, pero mejor sola que mal acompañada

Suerte y animo!!!

 

At 3/10/06 15:47, Blogger Gusgo

...y después, buscar el olvido (al estilo Jalisco), y reconciliarse con la humanidad.

Saludos, Sis!

 

At 3/10/06 18:17, Blogger Andrea González-Villablanca

gracias muy lindo lo que escribiste en mi blog...
el tuyo es muy interesante vendré más seguido
un abrazo
ANDREA

 

At 4/10/06 07:55, Blogger KARMEL SHOP

Que tal muchachos buenos dias, no confundan, Nadia no esta hablando de mi, asi se hacen los chismes. Yo adoro a esta princesa, la conozco desde que eramos niños, nuestra historia ha sido incleible y espero que nuestro futuro tambien asi lo sea.

Sin embargo lo que le puedo comentar a la amiga de Nadia es que la vida esta llena de altas y bajas las cuales debemos afrontar.

Dicen por ahi que "para que la felicidad sea constante,deberemos convivir con los cambios que se presentaran a cada instante".

Saludos. Perdon por la ausencia en el blog. Estare mas seguido por aca, observo que ya es muy concurrido el blog de mi Posita. Saludos.

 

At 6/10/06 15:08, Blogger : )

Me alegra mucho que pienses así ,eres una gran mujer , sientete orgullosa !

 

At 6/10/06 21:05, Blogger Heriberto

Espero que tu amiga abra los ojos.