Wednesday, October 04, 2006
posted by nanis at 1:53 PM

Como algunos recordarán, tengo un hermano de 12años y hace días cuando César mi novio estaba en la casa, encontró frente al televisor donde juega Daniel con su Xbox una revista.

Nombre: GRAN THEFT AUTO TOTAL
En portada dice que contiene: Guías completas, trucos, Gtasa XXX para Play Station o XboxArtículo en cuestión y dice así: Grand Theft Auto San Andreas XXX “…Después de una gran controversia por parte de los productores de Gtasa se pudo descubrir un minijuego oculto de carácter sexual. Este minijuego lo han llamado ´Hot Coffee´ y estos son los detalles que hemos podido describir.


¿Qué es Hot Coffee?: Un mini juego en el cual CJ tiene sexo con cualquiera de sus seis novias después de que tiene una cita exitosa y estas lo invitan a su casa para tomar café.

¿Qué pasa durante el juego?: En la versión normal con censura la cámara se enfoca en la casa de la novia y solo se pueden escuchar gemidos. En el juego sin censura aparecerás dentro de la casa después de haber aceptado la invitación. Te encontrarás con tu novia y después de unos segundos tienen sexo oral. Luego de esto la pareja tiene sexo el cual controlas con la palanca. Incluso tiene la posibilidad de cambiar de posición a tres diferentes. También puedes cambiar la cámara para tener diferentes puntos de vista. Cuando el medidor de placer está al máximo terminará el juego…” .


Todo esto textualmente descrito en la revista, con un dibujillo de la monilla ´como compas con el novio´, así como más datos y códigos, claves, conectores de los programas… Me quedé Helada!!!!!!, pensando ¿qué hacer con eso?!!.

Tome el juego que era del mismo estampado de la revista y los escondí, pero es una realidad que no puedes tapar el sol con un dedo. Luego mi novio me dijo mira, eso que quieres hacerle a tu hermano de reprenderlo y encararlo con tus papás no ayudará mucho, piensa: ¿Quién le dio el juego?, ¿la revista?, la compró y en dónde?, ¿la dan en la escuela entre los niños?, de dónde son esos niños? ¿qué le llama la atención del juego?, HA JUGADO realmente ESA SECCIÓN?, la tiene disponible en su CD?, qué piensa de la sexualidad?... ¡Ver más allá!, más que reprender.

No soy mamá mi papá, pero al toparse uno con esas cosas puede actuar no de la mejor manera pero así como me aconsejó César lo hice y fue más fructífero.

En la escuela les hablan técnicamente y frío del cuerpo humano y cómo funciona, yo tenía que volver acercarme a él para hablar del lado HUMANO sobre el tema con lo mucho o poco que yo pueda saber u opinar; pero en aquel entonces no quiso que habláramos de las abejitas y la miel jajaja, pero ya esta vez con lo del juego y viéndome molesta, hablando muy seria, etc., pues ya conversamos muchísimo y muy padre!!!.
Total, resulta que viendo bien la portada del disco que Daniel traía no era la versión esa pelada, y la revista la compro la última vez que fue con mi mamá a ver a la abuela al DF en un mercadito.

Si hay padres de familia leyendo, FELICIDADES por su esfuerzo pues nadie explica bien como serlo! Y es penoso actuar viseralmente, recuerden cuando a uno de chico en ocasiones NADA MAS lo regañaban sin preguntar bien qué había alrededor de un problema caía muy mal!!.
 
17 Comments:


At 4/10/06 17:08, Blogger Stranger

Pooobres chamacos!!!, a veces les va como en feria, y muchas veces los papas asi eran cuando uno de menor.

Hace no mucho me tome con una situacion similar con un primo mio, la verdad no es tan facil y llegar a platicar abiertamente de como son las cosas, pero me dio gusto que aun de sus escasos años pudimos entablar una conversación seria y profunda.

La verdad lo que te aconsejo tu novio, osease mi tocayo, es lo mas propio antes de ponerse verde. Ademas de estar pendiente de lo que hacen los chamacos. No Creen ??

 

At 5/10/06 01:20, Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ

Ayyyy comadre que puedes esperar? dicen que nosotros somos peores refiriendonos los americanos a los mexicanos y mira que ellos no se quedan atras, es una lastima que un juego ya le den otro enfoque y no realmente de lo que es, pero habra que cuidar a nuestra gente, porque uno ya nada le sorprende, a mi me pasa con mi hermana de 16 años que es mas despierta que yo a esa edad y dices ohhhh y ahora que hago? en fin... muy buen post comadre, totalmente informativo e interesante... por cierto... ahi la invito a mi "celebracion" jejeje cursi, pero buena fiesta no cree? :) un abrazo :)

 

At 5/10/06 05:13, Blogger Javy Regio

ME DA RISA QUE TE ESPANTES CON UN JUEGUILLO........
YO JUGUE CON MI CHAVILLA TODO EL AÑO PASADO ESE JUEGO Y SOLO NOS DEDICABAMOS A AGARRAR CARROS Y CHOCARLOS.............
Y DE HECHO TODAS LAS VERSIONES TRAEN ESA FUNCION , SOLO ES CUESTION DE SI LA USAS O NO.
MIS HIJOS JUGARON MUCHO A ESE JUEGO PERO NI SIQUIERA SEGUIAN LA TRAMA QUE DE POR SI ES MAS ALARMANTE QUE ESAS ESCENAS, SOLO LES GUSTABA CHOCAR CARROS Y GOLPEAR GENTE O HACER EXPLOSIONES...........
DEBERIAS DE PREOCUPARTE DE VER SI YA LO HACE Y SE PROTEGE QUE SI ESTA VIENDO A UN PERSONAJE HACERLO.....

SALUDOS GUERITA.

 

At 5/10/06 11:22, Blogger nanis

Pues de ves en cuando me siento con el a ver la TV y no sólo para descansar, si no para ver qué ve... pues mis papás ya son de 53 y 60 años, entonces ya no lo trae como a nosotros cuando niños y es HIPERACTIVO, entonces entre mi hermano de 26 y yo pues estamos al pendiente.

En aquel entonces estaba viendo SOUTH PARK y era el capítulo donde dos peladillos andaban de GAYs y le daba una risa...!! la verdad no le prohíbo ver algo en específico, pero le explico por qué creo no está bien...

Con los juegos ya le había dicho que eran muchos balazos y matanzas y lo dejamos siguiera... pero hace como 2-3mes que duró un mes sin dormir bien pues dice escuchaba una voz dentro de su cabeza que le decía que jugara con Satanás!! TANTO MUGRE JUEGO de sombies y cosas digo yo...!!! tons ta cañón no?, si los dejas k nose k... y si no los dejas también...

Saludox a todos ;)

 

At 5/10/06 12:34, Blogger Mafalda

.....
Utaaaaa, yo tan atrasada en estas cosas de la tecnología... no tengo hijos, y eso de la comunicación y blablabla.... pues si se supone que es una opción adecuada, pero generalmente es lo que menos se hace.

Un saludote, yo en espera de las instrucciones para cambiar loock a mi blog. Así que me tomare un descansito.

Mafalda

 

At 5/10/06 15:57, Blogger k ª r l ª

Niña! como estas? gracias por tus visitas a mi blog, no tienes idea de las veces que puse mi comentario en tu post anterior y no funcionaba hasta que me di por vencida jejeje...

Oye me dejas impresionada con ese jueguito, que triste que los niños tengan acceso a todo eso. Bueno te felicito porque eres una excelente hermana!

Te mando un beso!

 

At 5/10/06 16:59, Blogger : )

Me recordaste cuando mi hijo de 12 años insistía en ver una playboy , como para ése entonces el gorupo de su padre había alzado el vuelo , me tocaba a mi solita salir de ése " problemilla " . Con paciencia y " sabiduría " ja ja , no se de donde , pero salí triunfadora . ( creo ) Buen post !

 

At 5/10/06 17:00, Blogger pato

Felicidades , no es fácil , en éste tiempo hablar con los chicos !

 

At 6/10/06 11:59, Blogger santo

Vaya que esto de la tecnologia avanza muy rapido y si de hecho hay caricaturas que que se dan besos apasionados ya de hecho mejor hay que hablarles y decirles que si la vida la vives rapido rapido terminas y todo tiene un tiempo tao estudiar,casarse,etc.etc. pero en fin las cosas siguen un mismo parametro siempre sea en los 40,50,60, 70, 80,90 y 2000 asi que vida es vida en todas las epocas
saludos ehhh oye asi somos los hermanos mayores los segundos papas jejeje que bueno ehhh eso habla muy bien de ti chamaquilla... que tengas buen fin de semana

 

At 7/10/06 12:08, Blogger Nadia

ah los niños jajaa!!! pues ke te dire a veces resultan mas inteligentes ke uno mismo, aunke el juego tuviera morbo para nosotros es algo sorprendente eso, pero para ellos es x, es un juego y ya sencillamente, pero uno se pone a pensar en miles de cosas ke..si eso y ke si el otro, pero ke bueno ke pudiste platicar con el asi de padre, por ke alo mejor resolviste dudas ke no keria preguntarle a nadie!!! saludos comadre ke tenga buen fin de semana no se panikee tanto ajaja sale nos vemos!!!!

 

At 7/10/06 15:06, Blogger Andrea González-Villablanca

muy lindas tus palabras en mi blog.
cuando vuelva a casa leo el tuyo
¡se ve muy bueno!
hartos cariños para tí.
ANDREA

 

At 9/10/06 08:34, Blogger nanis

No pues sí se lo quite, pero yo tenía una actitud de que si le interesaba mucho tomando en cuenta que no hacía nada malo y si se me ponía pesado pues quizá se lo regresaba sabiendo que la versión de su cassette no dice XXX al final, o sea es la básica, pero no insitió, no negocio... entonces entendió lo que platicamos bien (chido).

De hecho pienso que estoy ensayando para cuando me toque tener mis chamacos jajaja...

Gracias chicos por pasar por aquí, les deseo bonita semana. Yo tengo una FLOJERA IMPRESIONANTE!!.

Imelda k te has hecho???? :(

JAVYREGIO. Ya se curó la crudilla o continuó en lunes? jajjaa...

Chavos, un gustazo leerlossssss!!!

 

At 9/10/06 11:38, Blogger Mokotes

Yazgui se ve muy feo ese 897 en su blog, si quiere quitarlo, debe borrar el siguiente enlace http://www.blogblog.com/no897/temp_no.gif
de la seccion "description em" borrelo desde backrground hasta donde dice center;

y creo que hay mas imagenes raras que le aparecen por ahi, haga lo mismo de ir borrando los background, y checando los cambios, si borra uno que si se veia bien deshaga esa accion y sigale con el que sigue, vaga la redundancia.

Espero lo pueda arreglar, y estoy celosillo de que ora no me aviso para ayudarla a resolver esto, me tuve que enterar por su comentario en el blog de XK.

 

At 9/10/06 13:10, Blogger nanis

ay Mokotes k hermoso!!!!... ando haciendo corajes pues me descompuse el blog.. si le escribo en manuscritas se desajusta, si meto foto al POST me da lata ... ese número gacho de 897 aparece por todos lados y hay tres líneas gruesas que no vienen al caso cerca de COMENTARIOS... och...! quien sabe que pasó, pero empezaré así como me dijiste amiguito!!! :)

 

At 9/10/06 13:12, Blogger nanis

This comment has been removed by a blog administrator.

 

At 6/12/06 02:42, Blogger Steve

Solo como comentario, este juego no es para menores de edad, es decir, toda la naturaleza violenta y de carácter sexual que pueda tener, es precisamente por que está pensado para personas maduras.
Osea que es responsabilidad de los padres, evitar que los menores de edad jueguen a estos videojuegos, ya que no son para ellos.

 

At 6/12/06 02:44, Blogger Steve

Por cierto, es la primera vez que entro a tu sitio. EXCELENTE! Saludos.