Thursday, July 13, 2006
posted by nanis at 12:21 PM


A ver, yo siento que de política no sé nada, pero por qué AMLO insiste en apelar como estuvo la selección de Presidente de la República Mexicana y en el caso de TODOS LOS DEMAS cargos en los que ganó el PRD mayormente en el SUR de nuestro país no dice nada!, y "me imagino" sarcásticamente que fué el mismo día, con los mismos funcionarios de casilla, con los mismos observadores y casi con el mismo crayón que cada uno de los ciudadanos marcamos en las respectivas hojas las preferencias de partidos y cargos para cada uno.
 
4 Comments:


At 13/7/06 13:45, Blogger Esmeralda

Es que es un chachalaca y mal perdedor!

 

At 13/7/06 15:04, Blogger nanis

...jajajaja, pues estarémos tranquilos pasando Septiembre que ya de plano no pueda hacer más, por lo pronto anda viendo qué inventa. Mucha gente lo defiende mucho pero yo veo que es muy polémico y eso me dá flojerilla, a parte de que no percibo de él una visión amplia, ni los inversionistas creo... Pero es mi pobre opinión!.

 

At 14/7/06 11:18, Blogger KARMEL SHOP

Eposita: No te preocupes si no sabes mucho de politica, los politicos tampoco saben nada. A mi me parecio fabuloso el final de "La Parodia", reflejo tal cual lo que esta pasando con AMLO.

Para mi forma de pensar la estrategia del PEJE le esta resultando contraproducente, ya que la gente que no voto por el confirma sus sospechas de su manera de actuar, y la gente que si voto por el la esta decepcionando. Pobre PEJE. Da lastima¡¡¡

 

At 14/7/06 13:47, Blogger nanis

Eso sí!, para ser un buen ganador hay que SABER PERDER! como dice la rola, y el no sabe...! tons´?