
...después de que mi eposito y yo nos encontramos pues brindamos con todos tomando unas yardas jajaja, pues en ese bar como que todo mundo pedía eso, eramos como 13 personas fácil en la mesa y andabamos en el arguende todos sus amigos y nosotros, bailando y echando relajo muy contentos pues no me había tocado verlos reunidos a todos así, pues por lo regular cuando él viene a Mty andamos con mis amigos y así.
Al siguiente día todos salimos en familia para el rancho y festejar a su tía Cuca que es bien bailadora y chicharachera, estaban sus papás, primos, primas, tíos y sobrinos de César, a todos ya los conocía y nos la pasamos de LUX!.
El domingo fue el partido final del mundial y seguíamos en el rancho tipo cabañita padre entre árboles y paisaje hermoso (verde!) al mismo tiempo que le daba un repaso a lo de mi exámen del lunes, que por cierto posito sabe de estadística y me ayudo con unos tips super chidos, y la cuñada (Mayra) también me dio ánimos para no ponerme nerviosa, luego vimos como Francia era descalificada por un cabezoncillo que no le atinó a un penal y pues POBRE no quisiera estar en sus tachones, una; por la presión tan cañona que ha de haber sentido de todo el planeta sobre sus hombros y dos; por el sentimiento de dejar ir el primer lugar, pero bueno, al fin muy buen segundo lugar.
De regreso a Mty como siempre Aviacsa brillando por su puntualidad llegué muerta y bueno, lista para el día siguiente que arrancaba (fue lunes) y presente mi exámen Six Sigma para certificarme en Green Belt. Cosa que ya resulté APROBAAAAAAAAAAARR... yujuuu! ya me andaba con ese rollo!!! :S