Wednesday, July 12, 2006
posted by nanis at 12:34 PM


...después de que mi eposito y yo nos encontramos pues brindamos con todos tomando unas yardas jajaja, pues en ese bar como que todo mundo pedía eso, eramos como 13 personas fácil en la mesa y andabamos en el arguende todos sus amigos y nosotros, bailando y echando relajo muy contentos pues no me había tocado verlos reunidos a todos así, pues por lo regular cuando él viene a Mty andamos con mis amigos y así.

Al siguiente día todos salimos en familia para el rancho y festejar a su tía Cuca que es bien bailadora y chicharachera, estaban sus papás, primos, primas, tíos y sobrinos de César, a todos ya los conocía y nos la pasamos de LUX!.

El domingo fue el partido final del mundial y seguíamos en el rancho tipo cabañita padre entre árboles y paisaje hermoso (verde!) al mismo tiempo que le daba un repaso a lo de mi exámen del lunes, que por cierto posito sabe de estadística y me ayudo con unos tips super chidos, y la cuñada (Mayra) también me dio ánimos para no ponerme nerviosa, luego vimos como Francia era descalificada por un cabezoncillo que no le atinó a un penal y pues POBRE no quisiera estar en sus tachones, una; por la presión tan cañona que ha de haber sentido de todo el planeta sobre sus hombros y dos; por el sentimiento de dejar ir el primer lugar, pero bueno, al fin muy buen segundo lugar.

De regreso a Mty como siempre Aviacsa brillando por su puntualidad llegué muerta y bueno, lista para el día siguiente que arrancaba (fue lunes) y presente mi exámen Six Sigma para certificarme en Green Belt. Cosa que ya resulté APROBAAAAAAAAAAARR... yujuuu! ya me andaba con ese rollo!!! :S
 
5 Comments:


At 12/7/06 14:26, Blogger Esmeralda

Ora tu! esto es adictivo, te advierto jajajajajajajajaajaja...
qupe bueno que pudiste subir fotos al blog...

P.D. Qué padre foto, se ven muy bien los dos! :O)

 

At 13/7/06 11:50, Blogger santo

oye que bien que hayas puesto tu blog y que desarollaste en tu examen de six sigma??
saludos

hay poco a poco iras llenando tu blog de cosas

 

At 13/7/06 12:51, Blogger nanis

¡Gracias Santo!
Pues quise poner el banner tan padre que tiene la Chica Esme con muchas fotos pero la mugre me pedía un mail y password para subirlas, quizá también tenga que darme de alta en la onda "esa" de SLIDE, está chida, a ver si luego... pero tengo MUCHAS FOTOS que mostrar!.
¿Cuál es tu página?

 

At 13/7/06 13:47, Blogger Esmeralda

Pero no muestres TODAS las fotos, las de Cancún no por favor! jajajajajaajajajajajajajaja...
no te creas!

 

At 13/7/06 15:06, Blogger nanis

Sí!