Tuesday, July 11, 2006
posted by nanis at 5:34 PM


Bueno, pues nunca he tenido un block o blog como sea... algo similar en web, siempre me han dado algo de inquietud cómo manejarlos, administrarlos, además que quizá no tenga mucho tiempo para prestarle atención, sin embargo quiero tener un espacio en este ciberlugar para subir fotos de lo padre que me sucede y/o comentar mis peripecias.
Hoy puedo decir que estoy contenta y feliz pues me dí a la tarea de hacer una travesura:
El sábado pasado 8 de Julio se festejaba el cumpleaños de una tía de mi posito, osea mi novio César, como el vive en Mx osea lejos lejitos de acá de la Sultana pues quise caerle para el festejo sin que lo esperara!, esto él me lo ha hecho y se siente una emoción tan arrolladora que te caiga de sorpresa, ha sido SUPER!.

Entonces me puse de acuerdo con sus amigos, principalmente con el buen Fercho que contacté por mensajito, le llamé a su oficina, luego nos pedímos el nick y nos escribimos para coordinarnos.

Compre el boleto como un mes antes de volar para allá, es decir casi desde que me contó César Don Llito del festejo, tons el viernes 7 de Julio 2006 todo se me complicaba pues tenía exámen de Green Belt para Six Sigma el siguiente Lunes 10 y sentí que ya no la armaba para organizarme, originalmente iba a presentar ése mismo viernes pero en la mañana, en fin, eran más las ganas de ver a mi novio que me armé de mucho amor y logré hacerla, llegó el taxi por mí a las 5:50pm del 7 Julio, salí corriendo con mi lap-top y libros para darle un último vistazo por allá al material de estudio... cosa que sí pude hacer el domingo.. en fin.

El avión que iba a recogerme no aterrizaba pues estaba lloviendo en Mty bien feito, cuando ya abordé y llegamos a Toluca estaba también lloviendo, entonces Interjet sólo nos dió unos paraguas para salir corriendo de en medio de la pista hasta la sala de espera que hay en ese aeropuerto de Toluca todo bien austero!, ya entonces encontré a Fercho, pero yo estaba toda empapada y me fuí secando en camino de Toluca hacia México para llegar al encuentro con mi amado Llito.

Javier un amigo de César, salió del bar a recibirnos al Fercho y a mí, en ese bar habían llevado a mi novio para la sorpresa, ellos también estaba super super emocionados como yo, se le veía! y todo era más chido pues no quería que mi amor sospechara nada, luego que entré le mandé poner a César un mensaje en las TVs del bar que decía: "Poso, quieres bailar conmigo. Llita" y cuando el mesero le dijo del mensaje (pues le mandé decir le dijera) entonces volteo y me encontró con la vista y nos dimos un gran GRAN HERMOSO abrazo y beso!! ...mil emoción, aunque él andaba como que no se la creía, y en cuanto pudo lo primero que me dijo fue: "Y TU EXAMEN!!" jajaja... bien preocupado mi hermoso. Bueno esta historia continuará...
 
7 Comments:


At 12/7/06 10:49, Blogger Esmeralda

Qué padre historia amiguita, aquí dandole la vuelta a tu blog :O)

 

At 12/7/06 12:11, Blogger nanis

Gracias comadrita, pero ahora no sé como ponerle fotos ni actualizar cosas pero bueno, me daré a la tarea de revisar para seguirle con esta ondilla que pinta divertida... Thanks por la publicidad!! jajajaja ;P

 

At 12/7/06 17:44, Blogger Roble

Mil Felicidades Chaparra estoy super orgullosa de ti yo se que eres grande aunque sea de cerebro ajajjaja.

Que buena onda que fuiste con el Cesar, me gusta verte feliz.

Te mando un beso y un abrazo saca tripas.......... Te quiero, chiquiaaaaa

 

At 13/7/06 10:22, Blogger Esmeralda

eres Roble, Roble...? la del viaje a Puerto Vallarta...?
Cómo estaaaaaaaaas...?

 

At 13/7/06 12:19, Blogger nanis

Sí esa Roble! La chica Vallarta :P
Pues sí cómo ves :) bien bonito que estuvo amiguita!.

Gracias por el tiempo que te tomaste para dejarme recadito ;)
Tienes blog para visitarlo?.

 

At 20/7/06 08:02, Blogger Roble

Hola!!!

Si soy Roble de Vallarta, estoy muy bien gracias a DIOS, y tú??

Chaparrita, no tengo blog soy muy mala para escribir, mejor me divierto leyendo lo de ustedes jajajjaa.

Un beso.

 

At 21/7/06 14:30, Blogger nanis

Anda canija!!