Thursday, August 31, 2006
posted by nanis at 12:38 PM

Referente aquello que mencioné de "EL BARRIO" hablando de las comadres de la infancia, salió que por la visita de Elba que llegó y ya se fue de regreso a Houston nos maileamos algunas amigas que jugábamos de peques en la misma cuadra. Una de ellas es Lety Silva que se casó con un corredor de bolsa de Phoenix (Arizona) me parece y ahora es mamá de 4 niños pispiretos: Nathan 5años, Brendan de 3años, Vivian de 2años y Ethan de 3meses y me debe las fotos para presentárselos. ;)

De Lety recuerdo también que sus papás vendían pizzas y tan ricas estaban que después tuvieron un restaurant y bien chido que sabían!!! ja ja...

Por otro lado también me escribí con K-ludia que así le decíamos. Ella vivía casi en la esquina de arriba de la cuadra pues la calle está un poco en baja y mi mamá siempre me decía que era una niña a seguir!, toda linda, educada, súper primeros lugares en la escuela (hasta en la carrera!!) y todo; ¿y yo? un arguende, raspada de las rodillas y piernas por andar jugando siempre, toda celerina, etc., etc., ja ja...

...de hecho haciendo memoria, bien chistoso, les platico que ya ni recuerdo por qué pero cuando a penas nos tratábamos K-ludia y yo de chamacas nos traíamos trifulca me parece, que un día saliendo de la escuela al llegar a la cuadra se estaba incendiando su casa!! y para que vean como es a veces uno de niño malicioso pensé: “Eso le pasa por quien sabe qué…” ja ja ja, bien mal verdad!! (que pena), no me daba gusto lo que le pasaba a su casa pero qué onda con los pensamientos de niño ¿no?. Años después hasta platicamos esto mismo y nos dio risa. Y a su casa finalmente sólo se le averió la fachada un poco.

Pero ya como de quinceañeras en adelante ya éramos de las que nos llevábamos más padre en la cuadra, siempre pa todos lados; Cristela, K-ludia, Elba, Lety y yo (espero no se me olvide nadie). A parte de todos los demás que jugábamos pero nosotras 5 más pegadillas entre sí.

Como para los 16años no manches... K-ludia tenía un amigo que le decíamos Vico y manejaba un Fermon y la Nadita ya saben, toda un torbellino me gustaba retarlo a arrancones o carreritas en los vehículos por ahí cerca y siempre le ganaba..! je je je, noooo si yo debí de haber sido niño en otra vida ja ja…

¡Ah que bellos tiempos!… entonces, aquí les presento a K-ludia ya de mamá y a Diana su niñita.

Nota I: K-lu, saludos a Mariolo!!.

Nota II: Elba, decídete aunque sea por una reunioncita pequeña y traete a Mr. Mondshine.
 
5 Comments:


At 31/8/06 13:27, Blogger Luna

De mi infancia no conservo muchas amigas, de hecho ninguna, solo en ocaciones me las encuentro y es de "hola y la familia como esta, adios" en la actualidad solo converso con una amiga por msn, la decidia me ha detenido para ir a su casa, q bueno q tu las tengas y ellas a ti.

 

At 31/8/06 14:27, Blogger Roble

Qué fregon que tengas contacto con tus amigas de la infancia.

Yo tengo una amiga también (Diana) y la vdd siempre que hablamos nos dan las horas y horas de solo recordar, tengo casi toda mi vida en contacto con ella,solo quitale a mi edad 4 años y date cuenta desde cuando estamos juntas.

Saludos.

Roble

 

At 31/8/06 14:54, Blogger santo

pues que bien que se sigan frecuentando eso da a ver que tienen una bonita amistad bien par las justicieras del barrio tan tan tararan tantararan
saludos y que estes bien

 

At 31/8/06 16:24, Blogger saikano

Jajajajajaaj asi que eras tremenda asta corredora de carros saliste. Pues k bien que todabia conservas atus amigas.eso es muy kool. saludines y besos. bye.

 

At 4/9/06 08:27, Blogger nanis

MAPI. Es que yo creo también que allá en DF las distancias ya no son opción, es un obstáculo incómodo ya par ir a donde quisieras no?.

Roble. Sí es chido, de hecho sí me acuerdo de Diana, pero no sabía REALMENTE qué tanto tenías de conocerla!!.

Santo. ja ja ja es padre, el chiste es al menos verse una vez al año mínimo con aquellos que ya no frecuentas no?! je je

Saikano. Sí, me encantaba correr carros, obvio de aficionada, y nunca por mi culpa tuve un choque desastroso Bentido Dios, ¿yo no sé cómo no me pasó la verdad...?! tengo espíritu de gato!.