Monday, August 28, 2006
posted by nanis at 1:56 PM

Soy súper fan de la fotografía, eso no quiere decir precisamente experta y profesional, pero me encantan las vistas simples y/o profundas en concepto, graciosas, peculiares o simplemente hermosas.

Pero antes te platico que tuvimos un compromiso familiar en un Club de Cuernavaca este fin de semana, ocupamos 3 cabañas y no cabíamos en los vehículos para transportarnos que risa!, pero primero yo pasé por la peripecia nuevamente de los aeropuertos, ¿cómo se empeñan en figurar en mis POSTs no?
:P


Aeroméxico ya no es la aerolínea más puntual del mundo!!. El vuelo Mty-Mex venía retrasado del DF por la lluvia y granizo, después de media hora tarde que ya abordamos, se hizo un pancho de 15mins con un señor roñoso que por peleonero lo bajaron del avión!, la azafata estaba fúrica por que los pasajeros subieron algunos hasta 4 maletas en lugar de documentar la segunda en adelante, y el remilgoso repelaba que ya no había lugar para su equipaje de mano arriba del avión y lo puso en el pasillito de sus pies, pero las sobrecargos insistían que lo pusiera al menos DEBAJO de su asiento por seguridad y el no quería, tanto necearon y se puso a contestar de lo más histérico que lo bajaron, pero antes de bajar, algo pasó a decirle al capitán a su cabina y éste último después por altavoz dijo que gente grosera no iban a transportar! jajaja… qué relajo.


Entonces la sobrecargo más periquita se puso a platicarle a otro pasajero que con ese tipo de personas no se batalla, lo mandan en el vuelo siguiente y ya, pero que si hay golpes o la seguridad federal lo agarra mal plan lo “betan” en la aerolínea (lo que dice detrás de los boletos lo permite). Total, de regreso también me abordaron como 30mins más tarde por que las azafatas no llegaban!! (tráfico?? Och y yo que llegué temprano?), entonces abordo nos asistían sobrecargos hombres jajaja, yo creo que los de emergencia! en fin, sólo a mí me pasan estas cosas y juntas!!.

BUENO, quiero mostrarles un cachito de Cuernavaca. Yo tomé estas fotos pues las anteriores veces no traía cámara. Para el que ya conocía recuerde y para quien no pues aproveche y pasee un ratito por aquí. Buena semana!!.


 
7 Comments:


At 28/8/06 15:26, Blogger Esmeralda

Hola comadrita!
Pues qué bien se la está pasando usted de viaje tan seguido!
qué onda, cuándo nos vamos a Colorado otra vez! ;OP

 

At 29/8/06 11:33, Blogger santo

oye pues que bien ehhh a excepcion de lo que paso en el avion se ve que todo estuvo excellent buen collage de fotos ehhh estan padres
saludos y buen inicio de semana

 

At 30/8/06 03:09, Blogger Mokotes

Veo que ya puso las fotos, que bien, estan padres, y que mala onda que le toquen esas experiencias (non-gratas) cada vez que vuela.

Saludos y seguimos en contacto.

 

At 30/8/06 07:39, Blogger nanis

Esme pues ya estás!... y en breve publicaré fotos ineditas de Colorado entonces.. je je :P

Sí verdad Santo!? ja... oye feo el caso de tus amigos, suerte!!.

Marisa, pues nada que ver, el ambiente se hace en bola, te digo que esta vez eran tres cabañas y jugamos cartas, bailamos, hicimos carne asada que allá le llaman bistesiza y todo el show...

Van por lo general los papás de César, su hermana y novio, Edgar su hermano con la novia y familia de la novia (hermanas, mamá...), amigas de la novia, NOMBRE! siempre se hace la marabunta! jajaja... O sea chido

Sí Mokotes ya le agarré onda a publicar pictures, está chido... y pues que bueno que me pasan cosas para ser corresponsal :P

Saludos a todos!!.

 

At 30/8/06 12:12, Blogger Luna

Que bueno que ua estes de regreso, q padres fotos, le dan un toque genial a tu blogg, dejalas un buen tiempo para poder disfrutarlas mejor.

 

At 30/8/06 15:44, Blogger Mati =)

Hola,

Regresandote la visita!!

Sabes?? por el nombre (yazgui) pensé que eras hombre!! Qué wey, verdad?? jajajajajajaja!!

Chale con esos locos en el aeropuerto...

Saludaxxxoooossss lindos =D

 

At 31/8/06 12:37, Blogger nanis

Sí verdad MAPI!! Gracias :)

Javier. Pues sí parece tranquilo pero a la vez lleno de visitantes, bonito pero también me gusta mucho "mi rancho" (Mty)! ja ja... Thanks

mati. Qué bueno que te rolas para acá, te leí en el blog de ROBLE http://todo-por-una-amiga.blogspot.com/ ... está llamativa tu foto eh! ja ja

Saludines ;)