Thursday, August 24, 2006
posted by nanis at 12:30 PM

Bueno, hablando de recordar. Cuando estaba de adolescente apenas hace unas lunas jajaja, nos salíamos a jugar futbeis a la calle, eso era como béisbol pero de a patada como futbol y había que correr por las “bais” hasta “home” y todo el “peter" bien divertido. Total jugabamos en la calle con los de la cuadra o colonia voleibol, a las escondidas entre los carros y árboles jajaja y esa rueda que pinta uno en el piso con gis y se dice: “Declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es?…”, entre otras cosas el “elástico” que era saltar, cantar y pisar una tira tipo resorte o como elástico de esos que le ponen a los pans pa´ que no se te caigan… Ah que bellos tiempos!.

El caso es que una de mis vecinitas de en frente se casó y se fue a vivir a Houston con su marido gringo que no tengo aún el gusto de conocer, y en cuanto supimos que vino a Monterrey nos juntamos a comadrear el pasado viernes en el Starbucks super rico!. De hecho hasta nos llovió pero nosotros ahí sembradas en el chal a todo lo que da sin importar el agua, entonces nos acaba de enviar las pictures de ese día y quiero mandarles un saludo y besito a todas.


Por orden de izquierda a derecha como están en la foto: Sandy (de naranja y tan risueña como siempre comadrita!), Haydee (Oye sí voy con César a tu evento sin falta eh!), yazgui :) , Doña Elba (la visitante de Houston que está de color blanco) y Grace (siempre tan chambeadota!). Imelda te esperamos para la próx!.
 
7 Comments:


At 24/8/06 13:43, Blogger Mokotes

Pura agua de manantial.

Puraguapura.

Jejeje.

Saludos y ya respondí tu mail, espero te sirva la info que te puse.

 

At 24/8/06 15:04, Blogger santo

jejeje pues que bien sabes eres muy pensadora igual que yo siempre recuerdo las cosas y me gusta veo que ati tambien por como lo cuentas saludos y espero ya hayas visto las fotillos ehhh hay luego me cuentas

 

At 25/8/06 11:10, Blogger saikano

Hi, Yazgui.-pues aki dandome un time para pasar por aki,, saludando,, bueno la rola de blog si es en japones.. y por el comentario del mas reciente post. seh. abra mas,, y pues es kool. recordar the old times. contigo. y seguro qeu chismearon bien y bonito eso es kool.. yo igual me reuno con amigos. para tomarnos unas BEER´s y recordar,, eso nos recuerda lo viejos k estamos. jajaaj .. bueno Ya . saludos.. : P & (K).

 

At 28/8/06 11:29, Blogger Luna

q exagerados tu y saikano, la juventud se lleva en el alma, yo tengo 22 es cierto q trauma cumplir años, pero cada uno se duisfruta de una manera distinta, esos juegos q mencionas yo los juge tambien, junto con las ollitas, los listones y las cebollitas, ese q tu le dices "futbeis" nosotros lo llamabamos bateados jiji, t q decir del resortito, genial con sus cancioncitas, "ahorita no recuerdo ninguna, pero en cuanto la tenga la comentare aqui, regresa pronto y suerte en el DF

 

At 28/8/06 13:25, Blogger nanis

jajaja con ustedes chavos!!... Que bueno que pasan a saludar!

Sí yo soy la de las fotos, a veces con el pelo claro, obscuro, corto, largo, me re-invento continuamente... ja ja :P

Sí Santo, le atinaste!!
...y sí te regresé el mail comentando que deberías postear esas fotos pues me gustaron mucho, no te llegó? :(

Oye MAPI, que chido que te acuerdas... también de esas que mencionas me acuerdo.

En general yo veo super chido que de vez en cuando se frecuentar a las amistades, ya sea de una "bolita" u "otra" pero mantener el contacto...

Me fue bien en DF Mapi, a excepción del tráfico y las pidras por granizo, todo ok! ja

 

At 28/8/06 15:28, Blogger Esmeralda

Y cuándo te jusntas conmigo...???!!!! :O(

 

At 9/9/06 22:48, Blogger nanis

Cuándo gustes Esme!!, dònde y hora?!?? :D

Nota: Espero que para entonces ya te pueda enseñar el video de nuestra última paseada que estuvo congelante! ;P